Problemilla nochevieja

Bueno pues resulta que voy a pasar en guadalajara la nochevieja de fiesta, el tema es que el ultimo tren que puedo cojer es a las 21:40, lo cual no se que hacer, tengo 2 opciones aun que me la pela un poco esto de las celebraciones con la familia, pero en nochebuena no estube en casa y tampoco me mola mucho:

-Cenar antes con mis padres y cojer el ultimo tren a las 21:40

-Cenar en guadalajara un bocata o lo que sea y que mis padres se vayan a casa de mis tios a cenar con ellos.
Partiendo de la base que las dos opciones anteponen la fiesta a la familia, yo no te puedo ayudar.
Depende de como se lo tome tu familia, si crees que se sentiran molestos porque no hayas cenado ninguna de las dos noches con ellos, pues quedate en casa.
De todas formas... si te quedas en casa, cenarias antes de las 21.30... no se tu, pero en mi casa se cena apartir de esa hora XD.
Tambien es un poco "deprimente" cenar un bocadillo en Nochevieja, aunque haya gente que no tenga otra cosa... nose.
Como ya digo a mi lo de la navidad y esas cosas ya dejaron de hacerme gracia un par de años atras, y por esos motivos he tenido broncas con mis padres y hermano y me he ido de casa. Sinceramente esos dias son para gastar y gastar mas a lo tonto, por que estos 2 ultimos años no he necesitado NADA, y mi madre me compraba algo que acaba cogiendo polvo. En navidad fueron las mejores que he pasado por que estube con mis colegas de zaragoza, aun que cene un tristre par de filetes mal hechos. Si me llego a quedar en casa, ubiera cenado bien, pero poco despues de cenar estaria en la cama.
Según mi punto de vista, lo importante de las Navidades es reunirse todos juntos en familia y lo de los regalos y las fiestas es algo secundario. Yo cenaría en familia y me dejaría de fiestas con los amigos. Tienes todo el año para irte de fiesta, pero por lo que has contado de que te fuiste de casa, lo de cenas familiares no. Darías una buena alegría a tu familia al quedarte con ellos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya problema tienes.tu conoces a tu familia.pero no creo que seas el guay por decir a todos que pasaste de cenar por coger un tren.yo que vivo en otra ciudad me daria lastima no hacerlo viviendo cerca o incluso con ellos.tu mismo ;)
Si esas son tus 2 únicas opciones para nochevieja...que nochevieja más triste tio...
Haz lo que te de la gana y ve a donde te sientas mas a gusto. Me saca de quicio tenerme que quedar en mi casa con la familia (a la fuerza) solo por que esos dias son "para estar en familia", yo por mi parte hare lo que he estado haciendo todos estos dias, tomar cerveza como desesperado y emborracharme con los "amigos"... de cenar, la verdad paso, si como algo me infla el estomago y ya no puedo tomar a gusto, ademas de que las cenas "especiales" el pavo y todo eso...... [lapota] .
Joder, es que tampoco se porque soys tan alarmistas.

Oye, papa/mama, mira es que me pasa esto con el tren, os importaría que cenaramos un poco antes este año? | Y no hay ningun problema!

O si me pudierais acercar en coche no habria ningun problema y podriamos hacer sobremesa (y asi igual vas mas comodo xD)
Quedate con la familia.. Ya habrá miles de días para ir de cachondeo ;)
Yo es que no se como te lo planteas... cenar un triste bocadillo solo, en una de las noches mas familiares, o estar junto a tu familia. Es increible.
¿te has decidido ya por algo?
Si tuvieras que currar, aún te diría que vale, pero tú al menos tienes la posibilidad de cenar con tu familia, mi novia y yo nos toca jodernos y cenar en el trabajo currando ¬¬
solbadguy0308 escribió:Si tuvieras que currar, aún te diría que vale, pero tú al menos tienes la posibilidad de cenar con tu familia, mi novia y yo nos toca jodernos y cenar en el trabajo currando ¬¬

Ostras cuanto tiempo Solbadguy!
si aceptas el consejo de un eoliano que ya ha tenido la misma situacion.
en mi caso me quedé cenando con mis viejos el año pasado , creeme , despedir el año de buena manera y con tu familia merece mas la pena que cenar un triste bocadillo tu solo.
ya habra mas ocasiones para irte de fiesta , creeme ^^
y aprovecha , que hay gente como mi tio , solbadguy , y muchisima mas gente que les toca currar y no pueden despedir el año con sus familias ....
yo esq no se asta qpunto tienes broncas con tus padres :-? en mi opinion deberias darles una oportunidad, tienes otros 364 dias para salir (q conste q pienso como tu, q estas fiestas son para gastar y gastar como subnormales9 pero yo aun no eh conocido a ningun padre q regale algo por joder la marrana, normalmente lo acen para ver una sonrisa de su hijo y verle feliz, ay gente q no ppuede cenar con su familia en nochevieja, yo cenaria con ellos, y si llegas al tren de puta madre, y si no pues ya abra otro dia ;)
No voy a entrar en lo que me parece tu duda, porque vaya tela.

No existe la posibilidad de que alguien te acerque despues de cenar?
O que te gastes la pasta en un taxi, ya que como tu dices, es tiempo de gastar a lo tonto?

Es que vamos, a mí me dices que cenemos a las 20.30 en nochevieja porque tienes que pillar un tren para irte de fiesta y me estoy riendo un mes.

Suerte.

Sheaehn.
CENA CON TU FAMILIA GAÑAN!!!

PD: Gañan es desde el cariño!
Me alegra ver que todos ponen a la familia antes que una fiesta, cada dia me gusta mas estos eolianos...XD

Está claro que a ti la familia te importa poco asi que, o entiendo en motivo del hilo, supongo que para confirmarte o no de lo que tienes que hacer.

No has pensado en otras opciones como que te lleve alguien, algun transporte publico, etc...?

Bueno hagas lo que hagas, espero q pases buena nochevieja!
Yo me quedaría con la familia, la verdad. La otra opción es mucho más triste, aunque a tí no te lo parezca.
19 respuestas