Problemilla novato PS3 (resuelto)

Hola a todos!

Bueno lo primero decir que soy nuevo en este mundo de la ps3 y tengo un pequeño gran problema jejeje, os cuento...

Ayer me compre en la Fnac una ps3 slim 250gb con el juego heavy rain, además me compre el fifa 10 y el FFX XIII, pero mi sorpresa me llega cuando esta mañanas pongo a montar mi preciado cacharro y cuando inserto el FIFA para probarlo ni arranca automáticamente ni me sale icono para iniciar ni nada por el estilo, luego he probado con el FF y con el heavy rain y nada ni inician ni sale icono para iniciar, con mi mosqueo pertinente inserto una película DVD y si me lo lee a la primera y se reproduce perfectamente.

A que se puede deber esto? Debería actualizar la consola? O debería ir a la tienda a por otra?

Un saludo
Ese problema en las ps3FAT se debia al lector que estaba roto, en las slim puede ser que sea el mismo problema.
Teninedo la consola menos de unas horas no me molesto ni en venir aqui a contarlo, le pongo ruedas y se lo llevo a los de la tienda y que se molesten ellos en saber lo que pasa mientras a mi me dan otra y me olvido...

Llevala y a tomar viento... por mi experiencia con la Fnac te habran colado una devolucion o algo, yo compre una 360 y me venia con demos, usuarios y el control parental activado, resumen, no podia ejecutar nada.... Fnac malo...
Kedate con el FFXIII y FIFA 10, devuelvela en al fnac, ves a un game o gamestop y comprala alli, yo en grandes superficies no compraria consolas por el simple hecho k dice el compañero de arriba k te cuelan cualkier cosa
Acabo de hablar con el servico técnico ye han dicho que antes de cambiarla que la actualice a la ultima versión, que los juegos son muy modernos y que pruebe, elproblema es que tengo una avería con timofonica y no la puedo actualizar, voy a probar a bajar la actu en el curro para actualizar con un pen drive, si aun así no consigo que rule la bajare a que me la cambien y la cojere en in game.

Un saludo y muchas gracias
Tal y como te dicen, quedate con los juegos y devuelve la consola sin pensarlo, que no te van a poner ningún problema. Yo no probaria ni a actualizar, más que nada porque es nueva y no tengo porque tocarla. La consola debe ir perfectamente, por lo menos reconocer los juegos.

Un saludo.
Ok pues la llevare esta tarde a la Fnac a que me la cambien, lo que no se es si me devolverán la pasta, ya que estos a veces lo que hacen es dar tarjetas para usarlas allí mismo y no estoy por la labor de pulirme otro 345 € jeje.

De todas formas por si os sirve de guía para ver si necesito actualizar, la versión que trae la consola es la 3.01 y la que hay ahora en la web de ps3 creo que es la 3.15 podría ser por eso que no me tiren los juegos?? El problema es que no conozco a nadie que tenga juegos un poco mas antiguos para ver si con esos tira.

Un saludo
Sea la version que sea el icono y el juego debe arrancar, lo unico que obliga actualizar es el querer conectarse al Network.

Vamos, que no le des mas vueltas, tu PS3 esta jodida.
Ok pues muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde iré a cambiarla y que me devuelvan la pasta ye iré a un game o in gamestop a pillarla, lo unico a ver si la tienen con el heavy rain, que estoy mu interesado en este juego jejeje.

Un saludo y de nuevo muchas gracias

edito: Ya esta solucionado, era problema del lector de Blue ray que estaba jodido, lo unico que los de la fnac no me devolvieron la pasta, me la cambiaron por otra allí mismo, pero bueno... Ya tengo PS3!!!!!!

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
8 respuestas