Problemilla para jugar a GTA San Andreas

Tengo el juego del GTA San Andreas en un backup :P,dicho backup lo grabe en un dvd princo a 2x y cuando juego hay veces que me tarda mucho en cargar,la grabadora que use por si os sirve de ayuda para orientarme es una lg 4040B con firmware A304.
El problema viene en la carga que me aparece muchas veces durante el juego: "error en el disco de GTA San Andreas".
Le he pasado un limpiador de lentes de cd a la play y no se si comprar uno de lentes de dvd y ps2 para ver si asi se me soluciona algo.Si puede ser que mi lente este ya bastante mayor pues querria saber cuanto viene a costar cambiarsela por termino medio y si se quedara como nueva tal y como se supone que es.

Bueno espero que alguien me ayude y gracias ;)
Creo que lo que puedes hacer es no usar princo. aunque yo lo hago ;) pero no van mu bien.
Bueno y que marca me recomendais para la ps2 que vayan bastante bien,es que tengo todavia una tarrina de 100 dvd´s princo : :? cawento
esa gastala ya. no la vas a tirar!!! pero eso si todos mu lenta la grabacion.
como recomendarte, te recomiendo verbatim. 0% problemas en mi caso.
Joder, pero es q yo no lo entiendo, os estais ahorrando los 65 €urazos de juego y luego resulta q no os gastais 2 € en un dvd bueno para poder jugarlo... ein?

Salu2
CHAVO
Joder, pero es q yo no lo entiendo, os estais ahorrando los 65 €urazos de juego y luego resulta q no os gastais 2 € en un dvd bueno para poder jugarlo...

Ahi le has dao, yo siempre uso Verbatim, y el GTA funciona de PM.

Salu2
CHAVO escribió:Joder, pero es q yo no lo entiendo, os estais ahorrando los 65 €urazos de juego y luego resulta q no os gastais 2 € en un dvd bueno para poder jugarlo... ein?

Salu2
CHAVO

Perdona pero eso no es cierto, se usan para hacer BACKUP´S
Perdona pero eso no es cierto, se usan para hacer BACKUP´S

Creo que esa aclaracion no es necesaria, igualmente, te haces un backup con Princo, te cargas la lente, y de que te sirven los 60€ que te has gastado en el original si la PS2 no lee nada???

Salu2
Pues yo me he comprado el juego original y a parte de lo que dice lynde, eso de lo de disco no leido, ahora le a dado a la play desde que compre el juego a hacer unos ruidos muy fuertes como si el lector no pillara nada pero pilla el juego k va a trompicones.¿alguien sabe si esto se puede solucionar lo del ruido fuerte del lector?
TeMpEsT^ escribió:Pues yo me he comprado el juego original y a parte de lo que dice lynde, eso de lo de disco no leido, ahora le a dado a la play desde que compre el juego a hacer unos ruidos muy fuertes como si el lector no pillara nada pero pilla el juego k va a trompicones.¿alguien sabe si esto se puede solucionar lo del ruido fuerte del lector?

En este hilo Se está hablando del "castigo" del juego hacia el óptical ,con ruidos agobiantes que han hecho que retire el juego de mi consola hasta que haga el estudio al respecto....
Saludos.
Pero metiendolo en el HDD solucionado [oki]
Julian999 escribió:Pero metiendolo en el HDD solucionado [oki]

Pero que buena "ideeoota"...[buaaj]
"Pero cambiando el PS2 por Xbox y esperar unos meses.. solucionado" ein?
Lo digo por que no todos tienen para un HD + NA + Hddloader original= ( US$150 ) ..el asunto es muy serio y molesto sobre todo si tu consola no tiene chip y tu juego es original y ves como el lente hace su orrible ruido.....
Saludos.
para todo aquel al que le vaya mal el juego (disc error), probad a grabarlo a 4x, no se sabe porqué grabado a esta velocidad en lugar de a una menor va mucho mejor (lo leí en foros americanos). Y no lo grabéis con el nero, que no va bien, con el dvd decrypter a 4x, y de lujo. Eso sí, una buena marca de dvd´s tb ayuda.... ;)
12 respuestas