Problemilla personal

Pues bien...

El caso es que llevo casi un mes con mi chica y de momento todo bien.

Pero hay un problema que me empieza a inquietar y es que pienso que no ha superado lo de su ex...

En muchas conversaciones lo nombra y a mi no me queda otra que tragar y meter la tipica risa falsa por no saltar...

Y así cientos de detalles que quieras que no empiezan a joder (y mucho)...

Incluso se come la olla pensando en el dia que supuestamente cumplirian 2 meses (justamente a 3 dias del nuestro)

Y joder la paciencia comienza a agotarse y uno tiene aguante pero hasta un límite y no se si seria bueno cortar esto de raiz...

Solo quería que me dierais algun consejo que se agradeceria ... [oki]

Saludos!
[flipa]
Vas a cortar por eso o___O
Joder con decirselo ya basta!!
Dile que te sientes incomodo cuando habla de su ex y punto!
Uff tio, a un amigo mio estaba en la misma situacion que tú y siento decirtelo... pero no acabaron bien... puedes intuir el final.
Si te habla de él esque todavia piensa en él, no hay mas....
No se cortar seria algo remoto pero no es porque hable de el y eso sino que no pido que se le olvide de la cabeza completamente como si no hubiera exisitido...

Sino que joder si no se ve con fuerzas de olvidarlo pues que me lo diga porque no creo que esta situacion sea muy agradable de vivir a largo plazo.

Pero vamos comentarselo se lo comentare eso seguro [oki]
zYkO escribió:Incluso se come la olla pensando en el dia que supuestamente cumplirian 2 meses (justamente a 3 dias del nuestro)

¿¿¿DOS MESES??? Ni que hubieran estado 20 años... Cuando te hable de su ex cámbiale de tema sin parecer ofendido pero con la frialdad y seriedad necesarias como para que se dé cuenta de que no te gusta que hable de él.

Un saludo.
SodLogan escribió:
¿¿¿DOS MESES??? Ni que hubieran estado 20 años... Cuando te hable de su ex cámbiale de tema sin parecer ofendido pero con la frialdad y seriedad necesarias como para que se dé cuenta de que no te gusta que hable de él.

Un saludo.

Si creo que esto seria la clave... decirselo con tacto pero dejandoselo claro

Merci de verdad [oki]
algo que tambien estaria bien es que tu hablaras de tu ex (si es que la has tenido y esta relacion no es la 1º) a ver si ella te dice algo, a continuacion ya si quieres contacto la dices lo q piensas
Pues sinceramente... no se muy bien que pensar... si por dos meses no para de hablar de él... o bien quedó demasiado pillada o bien te está poniendo a prueba para saber si eres celoso... yo en tu caso le diria que me incomoda el asunto y que tal vez deberia de aclararse un poco las cosas.
Espero servir de ayuda.
Un saludo!
Buenas

Delamuerte escribió:yo en tu caso le diria que me incomoda el asunto y que tal vez deberia de aclararse un poco las cosas.

Eso creo yo también.
No llevais demasiado tiempo juntos, asi que mejor aclarar estas cosas cuanto antes, porque sino se puede enquistar ese problema, y podría acabar jodiendo la relación.

Saludos
Bueno, dale tiempo, todo se pasa, lo se por experiencia propia, solo que en mi caso era yo el que estaba pillado por una chica mientras estaba con otra.

salu2
Carretera y manta. Si no ha superado lo de su ex,si lo nombra cada dos por tres:

1) No le importas un carajo, eres un instrumento para darle celos a su ex.

2) Te va a tirar de su vida como si fueras un pañuelo usado. Está perdiendo el culo porque le dé alguna señal.

Ten un poco de dignidad y dile las cosas claras: que esté contigo o con su ex.
hablale tu de tu ex,si no tienes inventala [enfa] que se entere que molesta [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Hombre, su ex ha sido parte importante de su vida, como tu lo eres ahora. Es normal que hable mucho de él. al igual que ahora con sus amigas de ti mucho. Son las cosas del amor, que todavía quiere a su ex, pues puede, pero ahora está contigo y eres tu a la persona a la que ama. Que posesivos sois algunos EOLianos. Superar el duelo de una persona no es nada fácil. Supongamos que su ex es su perrito eskipi que ha fallecido hace 3 meses... ¿a que ya no lo ves tan raro? Claro que eskipi no se la tiraba... Pero la vida es así. Si te molesta que hable de skipi (el ex) se lo dices, pero si tu coartas su libertad, no vengas después llorando al rincón con que ella coarta la tuya. Si habla de su ex todo el rato es xq te tiene de psicólogo un poco, no lo ha superado del todo y te necesita. Si no puedes aguantar la situación, además de decir mucho sobre ti, pues ya sabes, la puerta está ahí al lado.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Invéntate una Ex, a ver como le sienta a ella, si se pone como tú y tiene menos paciencia, los puntos sobre las íes.

Si no eres un revolucionario y prefieres pájaro en mano, cámbiale de tema con frialdad.
Tu novia ha idealizado la pasada relación, pero sabe que no puede ser....

Lo que encuentro muy fuerte es que hable de ti con toda la tranquilidad....

Sinceramente, diselo, hablalo con ella.... Pero yo de tu lo tendría muy claro...
BooF. . . la xica esta pensando en el otroo...

Lo primero qe tienes qe hacer es cojerla y hablar con ella sobre este tema, y decirle el porqe de sus recuerdos, y de alli dejarle las cosas claras.

Si esta contigo y piensa en el otro es porque no te presta importancia ati, y solo te quiere como refugio.

Dejale las cosas claras y sino puerta, no te compliqes la vida con malas caras y malos royos y historias, sino qiere haceptarlo qe se largue o te largas tu.

1AbrazOo y no te rayes muxo.
Es normal que en todas las parejas se hable de los ex, así que creo que debes hablar con ella y animarla a seguir adelante ya que en teoría, ahora que llevaís poco tiempo juntos tendríais que estar atravesando por el mejor momento de la relación al tener millones de cosas que poder hacer. Si ves que la cosa sigue por los mismos derroteros dile claramente lo incómodo que te resulta estar continuamente escuchandola lamentarse por alguién que no merece la pena y que si no tiene las cosas claras daros un tiemo para que recapacite.
Pregunta chorra:

¿Tu que crees que pasaria si ahora llegase su ex y le comiese la oreja?

Ahi queda eso XD

Dile que entiendes el mal rato por el que esta pasando, pero que entienda que hablar constantemente de el te hace sentirte incomodo.

Si reincide demasiado, puerta amigo, es un consejo.

Un saludo.
Creo que algunos os precipitáis...bueno, te digo una cosa, yo creo que depende del tiempo que haga que lo dejó con él, y del tiempo que estuvieron juntos (2 meses no?), te lo digo porque yo empecé con mi actual chico poco después de cortar una relación de 3 años, y créeme, era imposible no nombrárselo muchas veces, al fin y al cabo los 3 últimos años de mi vida los había pasado con esa persona, pero no porque siguiera enamorada, simplemente por lo del tiempo, de todos modos, mi "chico" si que me dijo que a veces lo nombraba demasiado, y que a veces no le hacía tanta gracia, a mi no me importó y me puse en su lugar (si él hablara tanto de una ex...he de decir que a mi no me importaría, pero entiendo que pueda molestar xD), al final lo hablamos y en cierto sentido me dio la razón, y todo genial! xD. Pues eso, tú díselo de una manera que no sea brusca, porque si no se lo dices seguro que acaba mal. Un saludo.
Pues para mi una relacion de 2 meses, me dice poco menos que nada porque significa mas o menos un mes bien, y otro mes con problemas que desencadena la ruptura osea muy poco tiempo.

Si sigue tan pillada significa que muy probablemente le haya dejado él, más que un acuerdo de los dos y menos por parte de ella. De ser asi corres el riesgo de que seguramente siga colada por él y de ahi tus actuales/futuros problemas.

Pues eso de momento con pies de plomo expresaselo como te puse o como quieras ^^ y observa como se desarrolla. Por supuesto si te gusta de verdad puedes darle más carrete.

Mucha suerte y un saludo.

PD: DoctoraMuerte tu conclusión se basa en una relacion de 3 años, que evidentemente es mucho más tiempo. Significa que has querido de verdad, aunque sea un poco a esa persona, y verte sola despues de ese tiempo crea una sensacion de dependencia hacia esa persona, debido a que ya estabas acostumbrada a una rutina de vida que se a roto en poco tiempo. Lo suyo es una relacion de 2 meses. Personalmente si rompiese una relacion despues de todo ese tiempo no querria empezar ninguna relación hasta haber superado totalmente la anterior. Nadie se merece que tu novio/a te recuerde lo maravilloso que fue el anterior. Tiene que decirte lo maravilloso que es estar contigo.

Perdon por el desvario :P
A ver que use los dedos para contar... Llevas casi un mes con ella, y en esa fecha ella haría dos meses con el otro, es decir, que como mucho estuvo un mes con el primero y entre uno y otro apenas pasaron ¿días? ¿horas?

Chico, no te comas la cabeza por una relación que apenas tiene valor. Dile que no te gusta que lo nombre, que estáis empezando y no es bueno pensar en terceras personas. Si lo acepta, bien, si no, es que sigue colgada del otro y tú decides si te merece la pena estar así.
Ojoas, es verdad no se que se me metio en la cabeza que pense que habrian hecho 3 meses XD.

Pues entonces con más razon aún a lo que dije antes (Yo flipo si la gente se come el tarro asi por un mes, si llevase años que hace, ¿Se tira por la ventana?).

PD: Lo siento LadyStarlight no se contar, ¡Pero seguiré practicando!

Un saludo.
Uff... huele un pelín mal, por lo menos a mí.

Coméntaselo a tu pareja, aunque lleve a lo peor, pero así no puede estar uno...
No puiedes corar con ella por esa tonteria ya sabes que a lo mejor pudo tener algo muy grande con el y le da pena no te preocupes
Pues tios esta tarde apareció la frase mítica:

"Necesitamos un tiempo..."

Así sin mas y sin dar mas explicaciones...

Así que quizás mejor esto que seguir engañado mucho más tiempo, quien sabe...

Así que si la cosa estaba chunga esto ya esta negro, negro...

Eso si, agradeceros los comentarios que siempre son de gran ayuda ;-)
De puta madre entonces.

En el mejor de los sentidos, mejor que te haga esto ahora, a que te pase cuando te encariñes más con ella.

A seguir pescando, suerte y un saludo.
zYkO escribió:Pues tios esta tarde apareció la frase mítica:

"Necesitamos un tiempo..."

Así sin mas y sin dar mas explicaciones...

Así que quizás mejor esto que seguir engañado mucho más tiempo, quien sabe...

Así que si la cosa estaba chunga esto ya esta negro, negro...

Eso si, agradeceros los comentarios que siempre son de gran ayuda ;-)

Se las ve de lejos. Ahora sé fuerte y no vayas detrás de ella rogándole ni mierdas.

Un saludo.
Nada tios ahora a pasar de todo esto y mirar adelante que creo yo que es mucho mejor que vivir engañado mucho mas tiempo...

Gracias de nuevo ;-)
ahora es cuando tienes el terreno libre para hacer lo que todo EOLiano sabe hacer de puta madre

TIRAR CAÑAS!!!!

siendote sincero , a mi me pasaba lo mismo con una chica con la que estuve ......
como me jodia que hablase ella de su ex , yo me ponia a contarla las andanzas sexuales que hice yo con mi ex xDDDDD

al final , con un pique gordo , se resolvio todo
y mira , camino de los 3 años con ella xD

de todos modos , tu caso era mas particular, la chica de la que hablas creo que estaba aun encoñada con el otro pibe.

lo que te ha dicho , es lo mejor que podias oir ^^

ahora , eres libre de hacer lo que quieras
y sobre todo , no te arrastres a ella , que mahoma no vaya a la montaña , que sea la montaña la que vaya a mahoma xD
Creo que toodos los comentarios anteriores tienen muchisima razón... creeme que es lo mejor que te puede pasar y que cuanto antes mejor, ahora a descansar y a vivir la vida sin comeduras de tarro. Lo bueno es que despues todas estas situaciones vividas se agradecen.
Cuidate y piensa un poco más en ti ;)
Un saludo!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Opcion 1:

Yo lo siento tio...que igual te suena duro lo que te voy a decir.

Pero como se encuentre un dia con su ex...y este le de pie..o le pida volver....se lia con el..o vuelve con el.

99% de seguridad.

Si el ex no le da pie...pues no creo que pase nada...aunque quien sabe.

Pero mira..tienes que tener en cuenta que te dice lo que piensa...podria no decirtelo...y no te enterarias de nada.

Otra cosa mas.

Opcion 2 :

Puede que lo haga para ponerte celoso.

En cualquier caso..muy mal salir con alguien...teniendo todavia algun tipo de sentimiento por otra persona.

Es ..una cosa muy triste..y una falta de respeto hacia la otra persona.

Edit:

Tambien puede que no sea nada ..si te sirve de consuelo
[reojillo]

Y en el caso de que sea algo....igual al final con el tiempo acaba queriendote a ti 100%.

ummm...suerte.
solbadguy0308 escribió:Carretera y manta. Si no ha superado lo de su ex,si lo nombra cada dos por tres:

1) No le importas un carajo, eres un instrumento para darle celos a su ex.

2) Te va a tirar de su vida como si fueras un pañuelo usado. Está perdiendo el culo porque le dé alguna señal.

Ten un poco de dignidad y dile las cosas claras: que esté contigo o con su ex.

+1
Delamuerte escribió:Cuidate y piensa un poco más en ti ;)

Esto va a ser la clave...

Siempre he visto prioritario ver feliz a los demás antes que preocuparme más por mi y ahora quizás lo estoy pagando...

Pero bueno como estais diciendo el tiempo lo curará todo ;)

Merci y saludos! [oki]
Prueba a decirle que deje a su ex un poco de lado. Si le sueltas la risita ella se pensará que a ti no te importa que te esté todo el rato hablando de él.

EDITO: No había visto que has decidido tomarte un tiempo con tu chica ;).

Saludos! [bye]
En el fondo tuvistes suerte, es mejor que termine pronto antes de haber seguido y sentirte peor.
De todas formas, conozco multitud de casos como el tuyo y ellas/ellos siempre acaban volviendo con el -ex si les aparecece la oportunidad. Tambien, que es muy egoista por su parte utilizarte para olvidar al -ex y hablarte tanto de el, si pensara en ti no lo haria.
Animate que veras como encontraras a una chica especial que merezca la pena.

Salu2... :-)
No creo que eso hubiese tenido futuro...
Si el ex vuelve y la lia....sabes de sobra lo que hubiese pasado.

Pero bueno, hay más tias que margaritas en el campo, no te preocupes que encontrarás a una que solo piense en tí!
Te has quitado un peso de encima así que simplemente vive tu vida y disfrutala que siempre encontrarás a alguien mejor.
36 respuestas