problemilla POP 3D Y duda 3 archivos rar

principe of persia 3d me da pantallazo negro cuando escojo la parte de las 2 coronas....¡¡¡¡
(parcheado a 3.41 con el ultimo open manager)

puse el EBOOT pero el RAR viene ademas con 3 archivos self,amen de que no se que hacer con susodichos archivejos.....¡¡¡¡

puesto con el disco de god of war 1 y 2 yanki

aqui el parche y los 3 self que me confunden...¡¡¡

quito el parche por su ilegalidad...(segun me dicen)

asi de simple...¿alguna ayuda?

saludos
bomber360 escribió:principe of persia 3d me da pantallazo negro cuando escojo la parte de las 2 coronas....¡¡¡¡
(parcheado a 3.41 con el ultimo open manager)

puse el EBOOT pero el RAR viene ademas con 3 archivos self,amen de que no se que hacer con susodichos archivejos.....¡¡¡¡

puesto con el disco de god of war 1 y 2 yanki

aqui el parche y los 3 self que me confunden...¡¡¡

asi de simple...¿alguna ayuda?

saludos

Hola amigo, el rar tiene 3 alchivos que empiezan con SOT, WW y TT con seguido del nombre del archivo "mainps3.ppu.self", bueno estos son los lanzadores de cada juego, lo que tienes que hacer es reemplazar los archivos del rar con los del juego en su respectiva carpeta, por ejemplo:

SOTmainps3.ppu.self lo le eliminas las primeras siglas del primer juego y queda "mainps3.ppu.self" este archivo lo reemplazas por el que esta en la carpeta "SOT" con el mismo nombre y asi con los archivos restantes. Y por ultimo reemplazas el EBOOT.BIN y a jugar!
hola,me gustaria saber si a ti te funciona con el open manager por que ami me entra se queda cargando cuando elijo el juego y me devuelve al menu,solo me funciona con el backup manager con disco on y en exterior,si lo puedes hacer funcionar en open manager 2,1 dime como,gracias :-?
2 respuestas