problemilla primo dvd e imagenes

[buenazo] Bien pos mi problemilla es el siguiente hace poco que pille una pioneer A05 y me empiezo a crear un copia de seguridad del juego turok3 , nada lo extraigo al disco duro de mi pc con el ftp y luego con el primo dvd creo un dvd de datos y activo lo de dao cerrado y udf y lo del modo 1 bueno coloco los archivos tal y como estaba en el dvd original y lo quemo lo coloco en la xbox y nada el error del damage or dirty y ademas mirando el dvd-r por debajo sale como empañao ¿me falta algo por hacer ? el dvd-r es memorex .

SaLUdOs.. [fumando] [toctoc]
mas que del primo dvd,el problema puede estar en el consumible que no es muy recomendable,prueba a meterlo en un regrabable,verbatim si puede ser.
Como muy bien te Jgarci4, lo más seguro es q te falle el DVD-R Memorex, y no q lo hayas hecho mal, pq conozco a gente q se compro tb DVD´s de Memorex y te puedo decir q de 5 DVD-R solo funcionó uno, los demás a la basura y sin embargo haciendo el mismo proyecto, pero usando otra marca funcionó perfectamente. Con lo cual ya q nuestra querida Xbox acepta los DVD-RW pruébalo y así saldrás de dudas, pero te aseguraría q un 99% de culpa lo tiene el consumible, q a nuestra querida Pioneer A05 no lo gusta nada de nada

Salu2
2 respuestas