Problemilla problemon con la lente

Pues resulta que el orto dia intenté limpiar la lente por mi cuenta para intentar agilizar los tiempos de carga de mis juegos, ja ke la consola no sepondia muy bien ultimamente.

Conseguí limpiar la lente superior con un bastoncillo limpiaoidos en alcohol. Pero el momento fatídico llegó al probar el Swap Magic en mi consola. NO SE CARGA. Los juegos originales se cargan trankilamente, pero el swap magic me deja sin poder jugar a los backups.

Cuando pongo el swap magic, se vuelve la pantalla negra como normalmente si estuviera cargando, pero luego sale la pantalla de navegador, y de golpe aparece el disco de PS2 otra vez... y si le doy al disco de PS2 me sale la pantalla negra como si cargara otra vez pero luego vuelve al navegador otra vez, y aparece de nuevo al lado de la memory card el disco de PS2...

Ke me recomendais? Ke keme la consola? Cambio de lente? (si es posible no, ya ke me costaria un huevo y parte del otro).

Gracias.
Como la limpiaste? Ya que a lo mejor se te ha quedado algun resto y te interfiere más que antes a la hora de leer.

Después de limpiar soplala por si queda pelusilla.

Saludos.
Valefor2000 escribió:Como la limpiaste? Ya que a lo mejor se te ha quedado algun resto y te interfiere más que antes a la hora de leer.

Después de limpiar soplala por si queda pelusilla.

Saludos.

... y si esto no funciona avanzar un par de pasos la ruedita blanca.
probaré lo de la ruedita, ya que la he limpiado mil veces.
Con un bastoncillo limpiaoidos mojado en alcohol y he soplao mil veces, limpia está pero quizas haya tocado algo k no deva... nose...
¿cual es la ruedita blanca?

Es la que está hasta atrás???

Una que cuando se le mueve parece reloj?

La misma que no da vuelta completa cuando se le gira?

O cual es?
La rueda blanca es una tipica como un piñon, es dentada. Si la vas a ajustar marca el punto inicial, está en el lector cerca de un extremo de las guias de la lente.

Si tienes una v9 tendrás dos ruedas, si es tu caso tienes que mover las dos por un igual.

Saludos.
5 respuestas