Problemilla / problemon

Buenas gente,haber os explico.. El otro dia estaba jugando al PES 8 y derrepente se me paro el juego,encendi y ya me iva bien. Ayer fui a encender la ps3 y no me leia el juego,e probado a actualizar el nucleo (que no tiene nada que ver ) pero nada,no me lee el juego y esta nuevo. Que puede ser?
Si alguien sabe,,, que ponga algo :-)
-Un saludo gracias.
has probado otros juegos?
Pues la verdad que no tengo otro juego,he quedado ahora con un colega para que me deje uno para probar,,, pero sinceramente dudo que sea el juego,porque esta limpisimo..
Estara limpisimo externamente, lo que se dice internamente...
El PES8 tiene por costumbre joder las PS3 tengo entendido, lo he leido varias veces en este foro, e incluso he oido quejas en tiendas sobre el tema.
jom87 escribió:Buenas gente,haber os explico.. El otro dia estaba jugando al PES 8 y derrepente se me paro el juego,encendi y ya me iva bien. Ayer fui a encender la ps3 y no me leia el juego,e probado a actualizar el nucleo (que no tiene nada que ver ) pero nada,no me lee el juego y esta nuevo. Que puede ser?
Si alguien sabe,,, que ponga algo :-)
-Un saludo gracias.

Espero que no sea nada pero................
La mia hizo algo parecido y se ha pegado las navidades en madrid (aun no ha vuelto) me dijeron los del sat que era del rotor [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No hay manera,e probado con otro juego y hace exactamente lo mismo,es decir,nada! arriba a la derecha de la pantalla sale el cd dando vueltillas,pero la play no hace ruido de cargar ni nada por el estilo... me da mala espina. Ningun hacker? xd gracias a todos
La vas a tener que enviar a Sony :(
[pos eso] habrá que llebarla,ya os comentará que me dicen. De todas formas gracias.
Un saludo.
7 respuestas