Problemilla ps3 60gb

Tengo la ps3 de 60 gb desde 2 semanas despues de que se lanzara, va perfectamente y tal, pero, desde hace un tiempo(no sabria decir cuanto), despues de acabar de jugar, intento apagarla pero es como si no pusiera el dedo encima y tengo que apagarla del mando.

Me pasa MUY POCO, pero logicamente no es normal, y con tantas ps3 petadas con la actualizacion (aunque aun no he actualizado XDD, ya va siendo hora) me da un poco de mal rollo.
¿alguna idea sobre esto de que no le de la gana de apagarse?

Saludos!!

PD: 600 euros, 0 juegos, 1 mando y consola. No de segunda mano. [oki]
Tengo la ps3 de 60 gb desde 2 semanas despues de comprarmela

¿como lo has echo XD?.

Sobre lo otro,sera porque no eres muy conductor o algo asi,no habia por ahi gente en viejos hilos que decia que sin zapatillas no funcionaba o algo parecido,eso recuerdo vagamente..
Seguramente la haya comprado de 2º mano,es un fallo un tanto extraño,pero podria deberse a que el sensor tactil del apagado no haga buen contacto y por eso te falla.
Un saludo.
A mi tambien me pasaba a veces con mi primera 60 gbs, no te emparanolles con actualizaciones k esta toda la peña igual xD.

El sensor tactil es una plakita rectangular de unos 8 cm de largo por 1 de ancho, quizas este un poco tocada del tiempo, o simplemente la ficha que la conecta con la placa se haya movido un poco y no haga buen contacto. De cualquier manera, si en el peor de los casos se te hubiera roto, esa placa no es cara y se cambia en menos de un minuto.

Un saludo tio.
mientras no tengas luces amarillas puedes estar tranquilo con tu ps3 de 60gb.
Yo supuse que el sensor tactil se habia desplazado, pero me pasa tan poco a menudo que no se si sera eso...

tic escribió:
Tengo la ps3 de 60 gb desde 2 semanas despues de comprarmela

¿como lo has echo XD?.

True story. La verdad es que es un milagro, porque los 2 primeros años estaba en el sitio mas encajonado y cerrado que os podais imaginas, y hace unos 5 meses la cambie a mi habitacion procurando que este a unos 30 cm de cualquier pared, cortina... en fin cualquier cuerpo material.

Gracias y saludos!!
jajajaja se refiere a que es imposible tener la ps3 desde 2 semanas despues de comprartela, la tendras desde el dia que te la compraste nO?

xDDDDDDD [qmparto]
En su dia esto le pasaba a la gente que no llevaba zapatillas o algo asi por la estatica la toma de tierra o san cristo que lo fundo.

El caso es que al principio habia mucha gente como tu acojonada pq no se apagaba y era simplemente eso.
La mia si no llevo calzado no se apaga xDDD
BaRZe escribió:jajajaja se refiere a que es imposible tener la ps3 desde 2 semanas despues de comprartela, la tendras desde el dia que te la compraste nO?

xDDDDDDD

XDDDDDDD no me habia dado cuenta, edito para los señoritos [oki] , pero de todas maneras se entendia, no?

PD: lo de las zapatillas me parece algo estupido pero si lo dice tanta gente por algo sera [toctoc]

Saludos!
XDDDDDDD no me habia dado cuenta, edito para los señoritos [oki] , pero de todas maneras se entendia, no?

Si hombre se entendia tu tranquilo.Molaba jaja,mi teoria era que la habias comprado,te habias ido de viaje con el doctor who durante 2 semanas,y luego volviste al momento donde la compraste :).

Pues yo la verdad,es que solo la apago desde el boton tactil cuando se cuelga,si no la apago desde el mando.Mas que nada por no ir dejando huellas en la carcasa y tener que darle con el paño jaja.
10 respuestas