La primera vez que lo conecte a la PS4 (sin desactivar el HDCP aun), me mostró el logo de PS durante unos instantes pero posteriormente desapareció para mostrar intermitentemente el logo de NO SIGNAL. Conecté la PS4 al televisor del salón y desactivé el HDCP, nada, otra vez pantalla intermitente con NO SIGNAL o "frecuencias no soportadas. Lo mismo al bajarle la resolución a 480p. El monitor es un Acer de resolución 1440x900. El conversor funciona porque con el portátil no da problemas.
He buscado antes por el foro y googleado bastante pero no me queda nada claro. Mi duda viene porque por un momento tuvo señal pero ahora no hay manera. Si alguien cae en algo que se me pase por alto o me pueda ayudar mil gracias.
Un saludo a todos.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
38.774 mensajes desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 24/03/2015 - 22:07:27 por TRASTARO.
Sera que el monitor no soporta la frecuencia de 30Hz o 60Hz que intenta usar la consola, en una PC desde el panel de control tienes mas opciones de configurar la frecuencia de refresco de pantalla [en Hz], mientras en la consola o un aparato reproductor no tienes tal opcion.
Como sea, revisa si en la consola hay forma de indicar que frecuencia de muestreo [en Hz] usa el sistema de video, e igualmente revisa que sistema de color usa y cambialo para ir probando.
Ahora, tambien ese convertidor no creo que sea buena opcion para consola, siendo mejor algo como sto:
Muchas gracias por la recomendación. Tiene pinta de ser la frecuencia de refresco como dices. En la tele me indica 60hz en el monitor no sé. Si sirve de algo, la xbox360 funciona perfectamente en el monitor.
En el manual o en la caja del monitor [podrias buscar por internet el manual o caracteristicas] debe venir que frecuencia de muestreo es la que usa para cada resolucion que soporta el monitor.