"problemilla" psp slim

Hola a todos!!

Bueno como ya habia cotado por ahi, ayer pille la psp slim y de vez en cuando parece q la cruzeta no responde. Me podeis decir si al resto os pasa algo parecido??? creeis q es normal????

espero vuestras respuestas pq sino esta misma tarde voy a cambiarla.

Un saludo y gracias
Yo iría a cambiarla de tirona. Independientemente de que a otros les pase o no, eso es un fallo, y por lo que cuesta, mereces que te den un producto perfectamente funcional.

Un Saludo

PD: Por cierto, Saludos a todos, es mi primer post aunque llevo meses leyendo el foro.
Te digo lo mismo que RAUR, por el precio que cuesta que te la cambien, y si no hoja de reclamaciones que es lo que les hace daño.
yo digo lo mismo q los anteriors, eso no es normal , yo me la pille ayer y va muy bien a si que te recomiendo q la cambies por otra
Ektorx escribió:Te digo lo mismo que RAUR, por el precio que cuesta que te la cambien, y si no hoja de reclamaciones que es lo que les hace daño.

en serio crees que las hojas de reclamaciones les hacen daño? pero si el 99% de ls veces sudan de ellas
gracias a todos por contestar, les he llamado y me han dixo q me la cambian sin problemas.

Esq ahora en el curro me a dado por poner el nba live y cuando cambio de opciones en el menu sobre todo...... de vez en cuando le pulso y no hace nada.

Ya os contare si con la que me den sigo teniendo el mismo problema.

Un saludo y gracias de nuevo
En la mia en tacto en la cruceta es diferente al de la psp normal.

Y el pulsador de la cruceta va muy bien, aunque hay que darle con un pelin mas de fuerza que la psp normal.

Saludos!
phoennix escribió:
en serio crees que las hojas de reclamaciones les hacen daño? pero si el 99% de ls veces sudan de ellas

Tu fijate como estan las cosas que mira tu si sudan de ellas que en una tienda donde curre yo NI SIQUIERA TIENEN xDDDDD

Madre mia como me lo paso cuando algo no me chuta bien telefono en mano por si no me quieres hacer el cambio y pida la hoja y no me den ninguna XDDD
7 respuestas