Problemilla R4i

Buenas.

Antes tenia un M3 DS Simply con una MicroSD de 1Gb y funcionaba, pero cambié todo el contenido a una de 8Gb y dejó de funcionar, se quedaba la pantalla de loading...

El caso es que como estaba roto el enganche para la MicroSD del cartucho me he hecho con un R4i que acaba de llegarme. Pues bien, le he metido el último kernel en la tarjeta de 8Gb, y al iniciar se queda la pantalla en negro con el loading igual que con el M3.

¿Alguna ayudita?
algunas flashcards no soportan micro sds mayores de 2gb seguro que tu r4i no es compatible con tarjetas sdhc, intenta usar una microsd de 2gb o comprate una flascard que soporte tarjetas sdhc.
La M3 simply NO soporta mas de 2GB Pero creo era lo mas decente que tenias..ya que la porqueria que compraste no funcionara (bueno eso ya lo descubriste)
Lo mas razonable que puedes hacer es devolverla/tirarla a la basura y comprarte algo bueno..Para recomendaciones estan las AK2i o las SCTwo depende tus necesidades..Cualquier cosa te sera buena mientras NO lleve en el nombre DSTT/R4...
Pues al final si que funciona, ya que le metí un software erróneo. De todas maneras si tan malo es el cartucho lo descambiaré si puedo, aunque de momento va bien y con juegos actuales.
3 respuestas