Hola buenas, tengo un problema con mi blackup del bad company 2, y es el siguiente.
El juego se instala perfectamente dentro del disco interno, carga trofeos, y inica perfectamente, pero cuando llego a la mison 2 parte 2, (en la k aparece un tanke k te lo tienes k cargar con el visor para ataque aereo) derepente pierde el sonido y entra en un bucle, es decir el juego funciona, me puedo mover disparar derribar edificios, pero el supuesto ataque aereo k llega en 1 minuto no llega nuncaa ( he llagado a cargarme todos los edificios del mapa a base de granadazos,por aburrimento me he cargado 500 veces los mismos tios), me baje la ultima actualizacion via pc y directamente desde el juego para haver si era un bug (1.7gb en una coneccion de 6 megas) y cuando se instala me salta un error 8002964, me baje la anterior alctualizacion 1.04 de 440mb y pasa lo mismo.
el firmware en el k estoy es el 3.41 y utiliza dongle casero (aviso no cambio de fw superior toy muy bien donde toy) con el ultimo multiman
Haber si me podeis hechar una manilla k da ravia no poder pasar de esa mision
Pd encima la muy..... cuando entra en bucle y salgo del juego o apago la play se cuelga, sale el "espere porfavor" y pi pi pii toma reiniciada