Problemilla raro con el USB wifi de NIntendo

Hola a todos
Vereis, me acabo de comprar el USB wifi de nintendo porque creia que seria enchufar y darle online a la DS pero me ha salido un problema muy raro: una vez instalado parece que todo va perfecto, me sale una linea diferente y el usb parpadea, pero al entrar en el mario kart no me encuentra el dispositivo (error 50099) y al rato se me reinicia el PC sin motivo aparente. Utilizo xp y hago todo lo que me indican. ¿QUe puede ser?

Gracias!!
el usb wi-fi de nintendo es que es un poco kk, yo apenas lo he podio usar, lo instale y me iba bien, pero al dia siguente ya no iba lo intente reinstalar y...meeeec, error no me deja... es una gran cagada ya que se configura todo como le da la gana cuando lo instalas...
Pues amí me fué y me va perfect, si no te tira así, prueba a convertirlo en un Punto de Acceso, que es como lo tengo yo ahora.

Saludos¡'¡
Yo tenia la 1.01 y me iba mal,actualicé el wifi a la 1.04 y de momento me va bastante bien.
no sabia ni que se podia actualizar [ayay] probare de hacerlo a ver que tal... en la web de nintendo se hace?

gracias!!!
Tu pones en la google algo como: actualizacion nintendo wifi 1.04,o algo por el estilo,ya me contarás si te va.
Pues muchas gracias, ha sido instalar la nueva version que me ha funcionado a la primera y encima he ganado la carrera X-D gracias!!
6 respuestas