Problemilla raro con Wii

Hola!

Vereis, tengo esta maravilla de consola desde hace una semana escasa, y hasta ahora me ha ido de P.M, es una maravilla la blanquita. Pero resulta que desde ayer se me enciende sola, sin darle yo a nada... es algo muy estraño. he comprovadoq eu solo sucede si dejo puesto WiiConnect .... a alguien mas le pasa?
PD: menos mal que se enciende sola, pero o se apaga sola en mitad de una partida ni nada de eso.... Y no, para los que lo hayais pensado, no estoy confundiendo el encendido de la consola con el led azul de cuando recibes un mensaje. se enciende DE VERDAD, lucecita verde y directa a el mensaje de seguridad de nintendo "pulsa A para continuar"
¿Se enciende talcual? ¿O cuando le metes el disco? Porque se enciende sola cuando metes un disco, eso es normal. No es normal que se encienda porque si.
Puede que algún vecino tenga Wii y el Wiimote de este afecte a tu Wii...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la wii detecta la presencia del dueño y se enciende sola para jugar
jdbcn escribió:la wii detecta la presencia del dueño y se enciende sola para jugar

Tas de coña, verdad? xDD
jdbcn escribió:la wii detecta la presencia del dueño y se enciende sola para jugar

es cierto. pero a mi me lo hace con mi perro. Se cree que es el dueño y se enciende solo si esta el perro. XD

Lo peor es que no tengo perro :(
Mira si tienes bien configurado el wiicomect24 y tu conexion wifi a internet.
6 respuestas