Problemilla raro en ps3: admin: ...

Buenas, pues es algo muy raro compis.

hace mucho que no meto ningun pen con nada en la ps3, lo ,as que meto por usb son los mandos a cargar.

Pues bien, cual es mi sopresa, que tanto en foto como en musica como en video hay una carpeta rara ( con otro icono raro, como si fuera un reproductor gris) que no había visto en mi vida y la cual lleva ahí poco tiempo, que yo sepa.
La carpeta se llama exactamente: ADMIN: azizaelhauat@outlook.com:

Y si te metes en ella esta vacía y pone: Error de servidor multimedia: se ha producido un error de protocolo DLNA (7531) .

Y evidentemente no se puede borrar... sugerencias o ideas?

! saludo!
1 - Tienes un Servidor Multimedia (Como el propio Windows Media)?

2 - Tienes televisión por cable con tu compañia de teléfono?
pues dandole a info me pone windows media player sharing y fabricante microsoft corporation, pero yo no tengo outlook con ese nombre, ni he instalado nada para que aparezca eso :-?

y nop, con la compañía de teléfono no, con digital plus si pero no tiene que ver con la compañia telefónica.
Si tienes Win7 o Win8 en tu misma red, ps4 lo detectara como servidor multimedia automáticamente, puedes desactivar la opción en opciones de red.

Así fue como mi vecino se entero que tenia un "parásito" en su wifi [+risas]

A ver si tienes un "parásito"...
Igual el qué te está robando el wifi se ha conectado a tú ps3 queriendo o sin querer.
a que tienes el Windows 8 y tu cuenta de Windows en vez de hacer una local, metites tu cuenta msn ( ahora Outlook )
mmm tengo windows 7, pero esa cuenta de outlook no es mía... quiere decir que algun vecinito gracioso esta intentanto porculear?
y haciendo eso de desactivar opciones de red se arregla? (lo de la ps3),
ya me imagino q para que no se conecte si esq se conecta alguien tengo que cambiar la clave }:/
Como es eso de servidor multimedia ps3? porque yo tengo mi red wifi y tengo win7
Perdonad la expresion pero me cago en su p. Madre.
El correo concuerda cn el nombre d un vecino d mi edificio... Asiq he qitad el wifi y mñn le cambio la clave era eso, un listo con windows 8 en mi wifi... Gracias ps3 por el aviso jeje
yo77->elunico escribió:Perdonad la expresion pero me cago en su p. Madre.
El correo concuerda cn el nombre d un vecino d mi edificio... Asiq he qitad el wifi y mñn le cambio la clave era eso, un listo con windows 8 en mi wifi... Gracias ps3 por el aviso jeje

y desactivale el wps, porque sino el vecino se bajara el reaver y te cogera la clave de nuevo xd
Lo q voy a hacer es ponerle los digitos ao maximo, que no tenia todos puestos xq sino el mvl d mi hwrmana no puede coger wifi.. Pero lo siento x ella.
Que es eso del wps?
yo77->elunico escribió:Lo q voy a hacer es ponerle los digitos ao maximo, que no tenia todos puestos xq sino el mvl d mi hwrmana no puede coger wifi.. Pero lo siento x ella.
Que es eso del wps?

lo del wps es un boton que tiene detras del router y eso sirve para conectar tus dispositivos a tu red wifi sin necesidad de saber la clave
Jajaja, te estaba chupando el wifi.
Te comento que en mi casa mi hermano tiene una PS3 y yo tengo otra PS3, osea que las dos van a la misma red. Yo no tengo a nadie agregado, a nadie es a nadie, ni el a mi tampoco, claro, y en vez en cuando me sale su nombre por el menu de PS3 y a el igual.
Vaya chupeton te abra metido del wifi.
12 respuestas