Problemilla reproductor musica

Hola a todos,os cuento,a la hora de reproducir una cancion me ha desaparecido lo de las visualizaciones y me deja moverme por el menu hasta que paso por la tecla clear que me bloquea la psp y la apaga.. Estoy casi seguro que sera por algo que modifique,pero no doy con ello,y downgradear y meter todo otra vez..uff.. Alguna idea de por donde puede venir a ver si restableciendo el archivo que sea arreglarlo?? A ver si me dais alguna idea..gracias..
vaya :S:S

yo, es que no me acuerdo de los archivos que forman parte del reproductor ...
¿restablecistes ajustes?

te ayudaran como ya sabes.
Pues no,y he sustituido los rco mas usuales y nada,sigue igual..me va a tocar otra vez toda la historia uff.. gracias maria ;-)
A mi me pasó algo parecido y creo que era por uno de los tres system_plugin_xx.rco(el normal, el bg o el fg, no recuerdo)
el bg es de bateria y fg de fuego...o al reves
creo que me acuerdo por eso básico:
BG bateria----FG Fuego...(mis, en este caso mis olas)
suerte Toni ya nos lo cuentas, para todos a los que nos pueda suceder.
Pues nada amigos,me dispongo a downgradear..lo que mas me jode es lo de meter luego los prx,lo de la psx..uff..Y los temas los tengo ahi guardados para flashearlos de golpe con lo de deadzone,a ver si esta ahi el archivo que me fastidia el reproductor,a ver en que theme,o a saber,lo he tocao todo.. [boing] Gracias ..
EDITO:
DOWN: Ok 20:14 ..este mes toca pantalla rosita.. :O
UP:OK 20:18.. a pasar el ICU y a meterle el theme lo primero..ahora va bien el reproductor..a ver..
CONCLUSION:NADA. Ya he flasheado dos temas completos y el reproductor perfecto,asi que me quedo sin saber que toque..
Saludos..
Toni, ¿me puedes decir cuantos prx usas, y cuales?
;)
olé , ya tienes todo bien ;)

para saber de donde surgió el errror, si tienes esas flash ERRONEAS guardadas, compararlas ahora,aunque no tienes porque encontrar la solucion, aveces fallan cosas o funcionan otras sin tocar, solo con encender :)
[fumeta]
besoxxx
maria_piespi escribió:Toni, ¿me puedes decir cuantos prx usas, y cuales?
;)
olé , ya tienes todo bien ;)

para saber de donde surgió el errror, si tienes esas flash ERRONEAS guardadas, compararlas ahora,aunque no tienes porque encontrar la solucion, aveces fallan cosas o funcionan otras sin tocar, solo con encender :)
[fumeta]
besoxxx

Que va maria,aqui fue algo que toque yo fijo,que lo pruebo todo.. [666]. Lo de los prx que comentaba que me dan tanto trabajo son los de lanzar las aplicaciones desde el xmb..El recovery en la actualizacion,en compartir juegos el mame,en certificado el emu de gba,en uso a distancia el bookr y en la camara los comics..se me hace de un pesado.. Plugins no uso,ni siquiera los pop,el de capturar alguna vez nada mas..
saludos.
7 respuestas