Problemilla :S

Nasss!!

Mi problema es k al arrancar el pc desde el usb (el usb creado gracias a los tutos k hay x aki :D) para flashear el pc, en el xeno se me encienden los leds rojo y azul... pero no el verde como deberia de suceder. Tengo la conceptronic y he leido k deberia aparecer un mensaje al iniciar el pc, el cual a mi no me aparece... por lo k me ace pensar k la tengo mal instalada..o k le he instalado unos drivers erroneos. Si alguien pudiera exarme un cable se lo agradeceria muxiximo [+risas] .

Lector ms28
Xeno 360 Connectivity Kit
Windows XP
Conceptronic Combo
USB de arranque con el Hack360 Samsung 4.2

1 saludo gente!
Yo tengo el ms 28 y lo hice sin el connectivity kit, mas me aconsejaron hacerlo sin el. A mi tampoco me salia nada de la controladora. Yo el unico fallo que tuve esque le conecte el SATA por fuera y hay que conectarlo en la entrada de que queda dentro del pc por ello quizas no te va bien el xenos.

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

Yo lo hize por los pasos de esa web pero cuando te pone conectar el kit le das al encender de la consola.
Pipoisok, lo estoy haciendo justamente con ese tutorial! Encuanto a lo del sata, lo tengo conectado en el interior (como bien indica el tutorial :P). A k te refieres con k no utilizaste el connectivity kit? En el tuto pone k es uno de los componentes necesarios para poder flashear...
Muxas gracias por tu ayuda ;)
Yo en los pasos que pone conecta el conectivity kit con un tornillo de los que le quite para abrirla encendia la consola y cuando te pone que la apagues pues igual la apagas dandole al boton y asi la flashee sin ningun problema. Intentalo asi ya que me dijeron que con el connectivity kit podias tener algun problema. Intentare buscar el post en el que me lo decian.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711968

Ahi lo tienes :). Mediante el tutorial y sin el kit me salio a la primera,
Encender la consola? Pero si el lector lo tengo fuera d esta.. no tiene ninguna conexion con la consola... El lector esta conectado al sata de la conceptronic y por su cable de corriente al xeno (el cual esta conectao a la fuente de alimentacion del pc x los 4 cables esos en los k esta el amarillo y rojo.. k no recuerdo el nombre) asik no entiendo eso k dices de encender la consola....
no hay ninguna forma de hacer funcionar el xeno connectivity y k de led verde?? K membrillaco soy xDD

1 saludo de nuevo!
Esque yo no saque el lector lo deje ahi metidito enchufado a la consola y por ello la energía la recibia de la consola pero eso si con el cable de imagen por si acaso le daba por apagarse.(No hace falta que este enchufado a la tele solo a la consola). Por eso yo lo hice asi y me funciono asique te deberia de ir ya que tenemos el mismo lector. Yo del kit no te puedo decir nada ya que no lo tengo y como ves en ese post me aconsejaron hacerlo sin el.
Ok!!:D:D

Muxas gracias pipoisok!! Ahora probare a transmitirle la corriente a traves de la propia consola a ver k tal. Ok cable de imagen conectao pa k no se apague la consola ;). Muxas gracias por el interes mostrado y perder un poco de tu preciado tiempo. Ya comentare a ver k tal.

Salu2! ;)
De nada espero que todo te vaya bien, a mi no me dio ningun problema :).
7 respuestas