Problemilla Samsun LE23R71B y Home Cinema

Primero de todo wenas a to el mundo ^^

Weno despues de leer muchos posts y tal sobre el tema hdmi + sonido no he llegao a ninguna conclusion (soy korto...k le haremos XD).

A ver yo tengo la Samsung LE23R71B que me permite conectar la ps3 a la tele mediante hdmi. El problema es que el sonido no hay manera de sacarlo por el home cinema (el cual tiene ya 3 añitos más o menos). El home cinema tiene de salidas de audio aux,tv,vca y una que pone line out (todas se conectan con el cable blanco y rojo de sonido).

El problema esta en que la tele, detras, tiene lo de hdmi i a la izquierda pone audio pero de dvi, y conectando el cable de sonido (blanco y rojo) que tengo al home no tira.

La única manera de escuchar los juegos es por la tele? espero que no, pq por salida optica no puedo ya que el home no tiene (o yo no lo encuentro XD). Aqui os dejo el link a la web de samsung pa k veais las especificaciones de la tele

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r71bxxec.asp

Venga gente, gracias y salu2
Pillate un amplificador que lleve conexion de optica
Alguna sugerencia de ampli asi bien de precio :S?
pues lo hay desde 50€ los creative creo
Weno akabo de konseguir algo k pensaba k no funcionaria pero si k ha funcionao XD!!

He conectado el cable que viene con la consola (el av ese), a la consola (a la vez k el hdmi). Entonces he kogido y he puesto los cables rojo y blanco en la salida del home cinema (la de la tv) y para mi sorpresa si k ha funcionado ^^

Gracias PleyStation 3 por responder tan rapido y espero que haya gente k lea esto y le sirva de ayuda ^^
u2rasengan escribió:Weno akabo de konseguir algo k pensaba k no funcionaria pero si k ha funcionao XD!!

He conectado el cable que viene con la consola (el av ese), a la consola (a la vez k el hdmi). Entonces he kogido y he puesto los cables rojo y blanco en la salida del home cinema (la de la tv) y para mi sorpresa si k ha funcionado ^^

Gracias PleyStation 3 por responder tan rapido y espero que haya gente k lea esto y le sirva de ayuda ^^

de nada compañero estamos para ayudar ;) en todo lo que se puede.
pues hay uno que es de la marca 4gamers que esta muy bien.

e buscado pero no encuentro la foto pero por lo menos en elc de aqui lo tienen en la seccion de videojuegos y esta muy bien con entrada optica

PD: la forma en la que has sacado el sonido no puede competir con un dolby digital o dts por medio de una conecion optica
yo mas adelante me pillare 1 equipito de esos
Mi idea era renovar el home i pillar uno k tuviera salida hdmi para asi conectar la ps3 al hdmi del home i el del home a la tele (o algo asi he leido) y asi tener una kalidad bestial. De momento me konformare kon esto k he konseguido ^^ (mejor k escucharlo solo por la tele es XD)
u2rasengan escribió:Mi idea era renovar el home i pillar uno k tuviera salida hdmi para asi conectar la ps3 al hdmi del home i el del home a la tele (o algo asi he leido) y asi tener una kalidad bestial. De momento me konformare kon esto k he konseguido ^^ (mejor k escucharlo solo por la tele es XD)

te recomiendo los yamaha mi cuñao lo tiene y no vea como zumba
Mersi por la info tio ^^ habra k mirarlo detenidamente kes mucha pasta
u2rasengan escribió:Mersi por la info tio ^^ habra k mirarlo detenidamente kes mucha pasta

Pues la verdad es que si es mucha pasta pero por otro lado es un pedazo de equipo.
yamaha tiene de todo, gama baja-media-alta, si te quieres comprar un buen amplificador home cinema ahora mismo tienes un Sony con entrada HDMI por 579€ que dicen que esta a años luz en calidad a las demas marcas, incluso comparando con amplificadores de precio bastante superiores.
Lo que si es imprescindible en mi opinion teniendo la ps3 si te lo compras ahora, es ke disponga de entrada HDMI, que ademas te sirve para poder conectar otro dispositivo HDMI en un futuro, ya que dispone de 2 entradas y 1 salida, asi disfrutaras del Sonido DTS TRUE HD.

*Ten en cuenta que conectando la ps3 por los rca como lo tienes ahora solo accederas a sonido surround, nada de dolby digital ni dts, para eso te hara falta la optica, estas seguro que no la tiene?yo tengo un ampli con 4 años y si que tiene.
Si la habitación no es muy grande...yo te recomiendo estos....

Encima economicos....jijijiji

Imagen
13 respuestas