Problemilla semigordo

Mi pc:

Amd athlon 1000mhz
Placa Elitegroup K7S5A ATX
256 mb de Ram DDR
Winfast GeForce 4 ti42000
HD de Seagate de 60gb 7200rpm y otro de de 20gb a 5400(o menos,no lo se seguro).
Grabadora dvds piooner 105 y grabadora de cds Benq

El problema es ke cuando lo tengo tiempo encendido y reinicio no sale la bios y no carga nada,se keda encendido ,con los ventiladores girando,y el monitor en standby.
Lo dejo un tiempo apagado,unos 30 min...y si ke arranca bien.

Tengo un extractor de aire,un ventilador en el HD de 60gb,y otro en la grafica,y por supuesto uno muy gordo en el procesador

Por qué me pasa esto?Alguna sugerencia??

Saludos
Son los condensadres, que se secan.
Si eres un manitas puedes cambiarlos tu, los veras que estan abombados por arriba. Son cilindricos de varios tamaños.
Joas,los condensadores? nunca me lo hubiera imaginado,un manitas no soy :(.Esta noche hablando con mi novia me ha dicho ke a ella no le carga nunca,usea lo mismo que mi problema pero sin la suerte de ke a veces se le enciende,tiene casi lo mismo ke yo,excepto por la grafica.

En resumen, ke la placa se ha jodio,y si no los cambias a pelo te compras una nueva,no?
Es La F. A (Fuente de Alimentacion)

Esa cajita metalica, donde ennchufas la corriente.

La cambias por otra, yo le pondria minimo 400w para tu
configuracion. Creo que hay unas majas de 450w por 24€ o asi

Salud2
Vaya, esto es suerte, acabo de llegar al foro desesperao pq esta misma tarde me acaba de pasar algo muy similar, se me ha apagado el PC de repente y al intentar rearrancar se queda sin hacer nada pero con corriente, vamos que ni pita ni na.

Voy a probar a cambiar la fuente de alimentacio que casualmete tengo una por aqui tirada de repuesto y a ver si va.
Pues si, por lo menos en mi caso era la fuente de alimentación, la he cambiado y ahora todo perfecto [tadoramo]
Weno,el caso de mi novia ya sta arreglado,la grafica se le peta(una geforce2 mx 440)

Mañana ire a pillar otra fuente,de todas fomras si fuera la fuente porke cuando lo tengo un rato apagado y lo enciendo si funciona??

Saludos
A mi me pasaba eso y era la fuente de alimentacion.
[QUOTE]
Escrito originalmente por Jarejander
porke cuando lo tengo un rato apagado y lo enciendo si funciona??]
[/QUOTE

Es por el efecto de la carga de los condensadores de filtro
de las tensiones de salida. En teoria los condensadores deben
cargarse al 100% al encerder la fuente, pero para ello deben de estar descargados. Si estan secos no se descargaran al apagar la fuente, o lo haran lentamente, a veces varios dias..
y luego le pegas y funciona. Con media hora no andas mal, pero
cada vez el tiempo sera mas largo.

La solucion es cambiarlos son muy baratos, te la pueden reparar
por menos de lo que vale una nueva, y si no la cambias.

Salu2 [flipa]
8 respuestas