El problema principal es que aún en pleno siglo XXI, se siguen tratando las disfunciones sexuales como algo tabú, vergonzoso, raro, oculto.
Y por eso, en lugar de ir a un urólogo, se abren cuentas clon y se pregunta a gente en un foro de videojuegos, donde cada uno te dará una versión bien dispar, basada únicamente en experiencias personales, pero sin ningún criterio clínico.
Si, es cierto que la gente te puede ayudar, pero ante un problema de eyaculación precoz que no remite, lo que hay que hacer es ir a un médico, y hablarlo abiertamente.
Los hombres tenemos la "obligación" social de ser super-machotes, tener un super-pene, tener erecciones de 2 horas, y durar infinito sin eyacular. Esa presión en la cabeza es un error, y puede causar más de una disfunción.
Aunque muchas de esas disfunciones están en la cabeza y se tratan perfectamente bien en un sexólogo, hay algunas que pueden tener orígen fisiológico, y hay que tratarlas con un especialista (urólogo).
Lo que NO hay que hacer, es no hacer nada.
Tampoco somos robots, y un día puedes tener una sesión de sexo interminable, hacer un millón de posturas, mantener una erección durante muchisimo tiempo, tardar un montón en eyacular, y luego estar listo para un siguiente asalto en pocos minutos (período refractario muy bajo), y otras veces, eyaculas como un pajarito en 3 minutos.
Depende de un millón de factores. De lo que hayas comido, de lo que hayas bebido, de lo que hayas fumado, del deporte que hayas hecho, de cómo te haya ido el día, de cómo tengas de despejada la cabeza.
Quizá los hombres no tenemos la complejidad de las mujeres, pero tampoco somos tan básicos como un pene con patas que se activa como un resorte.
La solución a tu problema la encontrarás en un sexólogo o un urólogo. No aquí.