Problemilla sin luz amarilla ni nada

estaba jugando tan tranquilo al COD e iba a cambiar de juego cuando derrepente se queda colgado al salir del juego. Se ha reiniciado y ahora cuando la enciendo me saltan los ventiladores unos segundos a tope y se estabilizan a velocidad lenta y parece que esta encendida normal pero la pantalla no m sale nada..... esta sin señal cm si no hubiera conectado nada....
deja presionado el reset para que se vuelvan las propiedades de pantalla a los valores de fabrica, asegurate que el HDMI esté bien conectado
supervegeta10 escribió:deja presionado el reset para que se vuelvan las propiedades de pantalla a los valores de fabrica, asegurate que el HDMI esté bien conectado

si eso ya lo he intentado... lo dejo presionado y se vuelve apagar sola. Hace lo mismo de los ventiladores pero se apaga sola directamente se dejo el dedo para resetearla.... es algo muy estraño.

Tambien he probado con un cable de los viejos en lugar de HDMI y nada no se ve nada...
pues tiene toda la pinta de que se te ha ido la fuente de alimentacion.

que modelo es?
supervegeta10 escribió:pues tiene toda la pinta de que se te ha ido la fuente de alimentacion.

que modelo es?

la fuente??? su arranca perfectamente se enciende bien los pilitos salta el ventilador y todo. El colante hace el testing normal. Lo unico anormal es que salta los ventiladores a tope unos segundos cuando arranca y que la pantalla no tiene señal....

edit: he conseguido arrancarla y reiniciarla para que me salga por la salida rgb, he ido a ajustes y he probado ocn otros cables HDMI pero imposible... no van...

estuve hablando con un miembro del foro que podria ser la RSX ya que siempre cuando arranca se ponen los ventiladores a tope, y que podria ser un corto que haya en el micro RSX... si hay pilota para echarme una mano lo agradeceria, si no acabare vendiendola para piezas y pillar una slim porque joe con el cable RGB lo veo todo borroso!¡! es un asco!¡! da dolor de cabeza y todo.

edit 2: ya vuelve a funcionar normal si haber hecho absolutamente nada... yo flipo con essta generacion de consolas.... dejo el hilo por si algun esperto sabe que le ha podido pasar
estoy interesado en este tema, pues me acaba de pasarme exactamente los mismo. alguien sabe que problema puede ser y como solucionarlo si se puede claro...

la consola se enciende (luces verde y azul), pero cuando debería encenderse el piloto amarillo del discoduro para inicio habitual, hace un ligero parpadeo y se apaga (solo la luz de lectura de disco duro, no la consola),la pantalla se queda sin señal, y la consola encendida pero sin iniciarse.
el problema me ha durgido jugando al nba 2k11, se me ha quedado colgado el juego en medio de un partido en 3 ocasiones, hasta que al final no ha arrancado. otro dato que no supongo que no tendra ninguna influencia pero no deja de ser una casualidad, es que he estrenado un nuevo dualshock3...
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo hace cosa de 1 hora. compre la ps3 slim de 320gb el viernes y hoy que la pongo me encuentro con esto, al empezar a usarla se queda colgada... la unica forma de apagarla ha sido desenchufando, lo de mantener el boton un rato no ha funcionado.
Al volver a encender me pasa lo mismo que a ti. Se encienden las luces pero no se ve la señal de video, ni HDMI ni VGA, y el hdmi funciona porque con la de 60gb lo veo bien...

He hecho lo de dejar 5 o 6 segundos para encender para resetear la señal y nada...
Alguna idea?
¿Estais todos con Firmware 3.50? Quizás se trate de un bug, habitual por desgracia, en el firmware al ser problema de imagen y estar relacionado con la implementación de las 3D
en mi caso es una ps3 60gb del 2007 con última actualización. la verdad es que yo no creo que sea un tema del hdmi y la conexión con la tv. me da la sensación de que el problema puede ser el disco duro, pq como os digo la luz de lectura de dico hace el amago de encenderse, pero se apaga inmediatamente, quedandose la consola encendida pero sin iniciarse.
yo estoy con firm 3.41 y no es del disco prque lo he puesto en la fat que tengo y me lo reconoce. he hecho a la inversa, poner el de la fat en la slim y sigue igual...

No puedo entrar ni al recovery...
hola gente a mi se me soluciono creo que sola la cosa. Al principio no se veia nada ni por HDMI ni VGA. Solo me arrancaba y al arrancar se ponian los ventiladores a tope unos segundos y se estabilizaban. Intente resetearla dejando pulsado el boton pero nada.

Al dia siguiente por la mañana volvi a intentarlo y por lo menos me dejo resetarla no se como... y pude ponerlo por VGA, que me daba un dolor de cabeza.... Luego ya por la tarde medio por resetearla por completo desde el menu y probe lo del HDMI pero justo cuando la resetee no hizo nada. Y ya casi por la noche volvi a probar y ya si que iba y dejo de hacer lo de los ventiladores. Fue algo muy estraño.... y desde entonces nada de nada, como si de una enfermedad se tratara y se recupero sola. Esta p**ta genracion de consolas hace unas cosas mas raras. Espero que a los que se os ha jodido la cosa os vuelva a funcionar como a mi.

Un saludete
Yo tenia esa esperanza pero nada, hoy tampoco arranca. ¿COmo la dejaste por la noche? en stand-by o apagada completamente?
De todas formas, hoy iré a la tienda a que me la cambien... la compré el viernes, y por mucho quese arregle sola, no me fio de ella...
Larun escribió:Yo tenia esa esperanza pero nada, hoy tampoco arranca. ¿COmo la dejaste por la noche? en stand-by o apagada completamente?
De todas formas, hoy iré a la tienda a que me la cambien... la compré el viernes, y por mucho quese arregle sola, no me fio de ella...

completamente apagada, pero vamos eso siempre lo hago. Bueno tio entonces no es para asustarse, si la tienes recien comprada, porque esque la mia ya ha pasado la garantia y ya staba preparando los talegos para pillar una slim.
si. el problema es los que hemos agotado la garantía...
por cierto se me olvido comentar que cuando la consola esta encendida quedandose sin iniciar el sistema como os comente, intento encender los mandos (cualquiera de los que tengo) y no me los reconoce, permanecen parpadeando todo el rato.
exactamente igual, el mando no lo reconoce. Intente a ver si iniciando el modo recovery aunque no se viese, si me hacia caso ejecuntando la secuencia de teclas correcta (nunca habia entrado, pero me imaginaba que seria un menu hacia abajo...) para ejecutar la reinstalacion de la consola, pero al no reconocer el mando no pude hacer nada...

El mando si funciona porque lo use en la otra ps3.

¿demasiada coincidencia?
hola acabo de llamar al sat y me ha comentado lo siguiente:

-sat.tu problema es que no se ve la consola en la pantalla
-yo. relativamente si... quiero decir, efectivamente la pantalla no tiene señal pero no se si es por la conexión hdmi o por una averia de la consola.
-sat. en principio por lo que me indicas no es necesario que nos mandes la consola, simplemente sigue estos pasos: enciende la consola dejando el interruptor pulsado hasta que vuelva a apagarse. vuelve a encender dejando pulsado hasta escuchar un doble pitido. en ese momento suelta. debería aparecer un menu con 6 opciones, de la que deberás escoger la 3 y en caso de no resultar la 5 (esta opción borraría todo lo que tengamos en el disco duro). con eso debería valer.

ahora mismo no estoy en casa y no he podido intentarlo, así que cuando llegue os comentare si resulta.

PD: anda que si finalmente el metodo que me dan en el sat funcionase, y yo hubiera llevado el cacharro a arreglar con el correspondiente desembolso... es pa mear y no echar gota XD
yo creo que consegui resetearla asi para poder poner la salida VGA pero el HDMI me siguio fallando
yo intente hacer eso (ese es el menu recovery) pero es que no se ve!!

por lo menos hoy la he descambiado a ver que tal va esta nueva...
suerte compañero. seguiremso investigando...
bueno pues ya estoy en casa, he intentado lo que os comentaba y nada. no veo nada. he vuelto a llamar al sat y me han indicado nuevamente lo mismo, e incluso que intentara con el cable de componentes, y tampoco se veia nada.
total, que me comentan que debe ser una avería que ellos consideran como irreparable, y que tengo la posibilidad de tener una ps3 reparada pagando 180€. menuda putada... por cierto para los que tengan este problema según el tio es un problema de la TARJETA GRAFICA. desconozco que es lo que puede motivar esta avería, supongo que el sobrecalentamiento por una ubicación con poca ventilación.

Creo que intentare repararla en alguna tiendecilla por madrid (se admiten recomendaciones) aunque claro depende de por cuanto salga la gracia, pq sino me pillo una slim y punto.

ciao.
No digo que no sea eso, pero me extraña que no se conecte el mando y que no se oiga nada... si solo es la grafica lo demas deberia de funcionar, no?

Yo os cuento como me pasó:
Era una SLIM de 320 gb del pack dek Move.
    Actualice al firmware 3.41
    Arranque con el ps3Key v4
    Instalé el OM2.1f
    Empecé a instalar el Uncharted 2 desde el bluray

Cuando iba por 21gb más o menos se quedó colgada, no contaba ni el tiempo ni nada...
y el resto ya lo sabeis...
pues por lo que me dijo la persona que me atendio, todo va relacionado, es decir la consola al no detectar dispositivo de tv conectado no arranca el sistema operativo, y por tanto no lee el disco duro y tampoco detecta el mando. he estado buscando averias con la grafica y la verdad, no debe ser muy habitual pq no veo gran cosa... no se por cuanto me podra salir la reparación, pero joder es que la slim esta en 300 boniatos.
a mi lo que si me hacia era cargar el mando...

Pues a ver si tienes suerte.
Yo por lo menos con esta no le vuelvo a meter mano, era un regalo para mi hermano de parte de mi cuñada y paso de liarla... quieren quiere peces que se mojen el c*lo... [ginyo]

Yo les doy la play y el ps3key y que hagan lo que quieran.
Hola a mi lo que me ha pasado es q tenia la luz amarilla lo repare con pistola y tiene este sintoma, lo enciendo la luz verde se queda fija y no da señal, cuando intento apagarlo no se apaga a no ser que deje presionado el boton de apagado alguna sugerencia
pufff yo por mi parte no se a mi se me arreglo o sola o reseteando desde cero, pero vamos fue un labsus muy raro que tuvo la consola
23 respuestas