Problemilla snes9x 0.3c

Hola he leido que había algun problemilla con la carga de snes por el método Fanjito. COnmigo no hay manera. Introduzco las dos carpetas que vienen en el zip en PSP/GAMES y en la que no tiene % creo una carpeta donde pongo las roms.
Sorpresa que al cuando le doy a cargar el programa me sale pues toda la historia toda lista y todo k te dice k pulses X o O y cuando lo hago me sale una especie de pantallita pequeña azul que dice algo de error, pero no me da tiempo de leerlo, y la psp se pone con la pantalla y negro y no me queda más remedio k reiniciarla.


Como solucionasteis esto?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tgo otro problema,pero con la version me pa 1.5 en kernel.copio las 2 carpetas a game(la % y la otra)y el emu va,pero me salen datos dañados...a q se debe?como los puedo quitar?viene otra carpeta en el emu q no la instalo,no se pa q debe servir...gracias.
Hola, si usas el eboot loader de fanjita. Debes usar el snes9xTYL-0.3 normal (la que no tiene acceso a kernel), dentro del comprimido tendrás 2 carpetas unpatched y kxploit_ready, son 2 versiones diferentes. Por lo que comentas, parece que intentas ejecutar el kxploit_ready, que es la versión para la 1.5 que usa el kxploit (lo de las 2 carpetas: % y otra).

Pero para las 2.0, la que tienes que usar es precisamente la que no está parcheada (unpatched).

Para que no aparezcan los datos dañados se ha comentado varias veces en el foro, es como con el resto de programas. Prueba a renombrar las carpetas de la siguiente forma:
Snes9xTYL -> SNE 1 (entre el SNE y el 1 hay 29 espacios en blanco, en total deben haber más de 32 carácteres así no lo detecta la psp y no aparece en la MStick)
Snes9xTYL% -> SNE1~1%
moli_malone está baneado por "Troll"
ahhh vale,tgo 1.5 asi q tgo q usar las dos del ksployt(osea lo hago bien)y lo de los datos,pos es simplemente renombrar.
Pues muchas gracias tron,si necesitas algo,aqui toy,talue!
moli_malone escribió:ahhh vale,tgo 1.5 asi q tgo q usar las dos del ksployt(osea lo hago bien)y lo de los datos,pos es simplemente renombrar.
Pues muchas gracias tron,si necesitas algo,aqui toy,talue!

No sabia que te referias a los datos dañados que aparecen en la ms,tb cambiando el nombre en la carpeta:

snes9xTYLme por __SCEsnes9xTYLme
snes9xTYLme% por %__SCEsnes9xTYLme

Lo de las carpetas que vienen en los emus llamadas:kxploit ready y unpatched significa esto:

kxploit ready=para la v1.50
unpatched=para la v1.0 u otros
moli_malone está baneado por "Troll"
ahhh vale,todo claro,ya me extrañaba q nadie me ayudara,habiendo gente tan maja como tu,gracias tron,todo claro!lo mismo digo q si necesitas cualquier cosa,aqui toy,talue!
Yo tengo otro problema. En mi 2.0, no puedo salvar los estados.
En este momento, estoy viendo otros hilos al respecto.
6 respuestas