PROBLEMILLA SONIDO NEO GEO!

Pues eso, tengo un problemilla, la neo geo aes me va de lujo, el problema es que se me oye un zumbido, se meoye correctamente cuando juego y tal, pero en las pantallas del logo neo geo o cuando cambia de pantalla sin sonido se me oye....que podria ser?? He limpiado (con alcohol) los cabezales de las salidas de audio...tengo el cable original y tambien el euroconector....

Que me recomendais gracias!!!!!!!
Hola,

Que version es tu AES? 3-4? 3-5?

Un saludo
uf...ahora me pillas, que es eso de 3-4 y eso?
Hola,

Cuando abres la AES, en la placa en algun lateral va serigrafiado el nombre de AES y unos numeros, esos numeros (3-4, 3-5, etc) son la version de tu AES.

Un saludo
Prueba otro transformador y sino cambia los condensadores de la Fuente de la consola
ah! Puede ser del transformador? Porque me pille un convertidor de energia...no un transformador propiamente dicho..
rumario12 escribió:ah! Puede ser del transformador? Porque me pille un convertidor de energia...no un transformador propiamente dicho..

Joer... explica eso? saca tension rectificada estabilizada??
Es que ese zumbido es porque se filtra AC de red a la placa, casi seguro diria yo...
ac de red a la placa....

es que estos terminos no los pillo...
Pues en vez de comprarme un transformador de 220 v, me compre un convertidor que te transforma la electricidad de 220 a 110, como en japon. Lo que pasa es que si tiene algo que ver no se como puede suceder esto...
Los juegos me corren bien, se me ven bien y se me oyen bien, pero cuando se va el sonido (cuando pones cartucho y sale logo neo geo, cuando termina la cancioncilla, se queda un segundo sin imagen, para hacer intro del juego o lo que sea) se oye el zumbidito que me pone de los nervios....
Haber si sabeis algo de eso...
Hola,

Ya te he comentado que puede tener que ver con tu version de la consola, ya que en las versiones 3-4 y 3-5 SNK abarato costes y no puso los condensadores suficientes en las placas. Tambien puede ser que los condensadores electroliticos del circuito de sonido se hayan secado, eso es normal debido al paso del tiempo.

Un saludo
de acuerdo...y esto como se arregla???
Hola,

Lo primero es saber que version de consola tienes. Y luego en los casos de las versiones 3-4 y 3-5 añadir los condensadores. Si no tienes estas versiones pues cambiar todos los condensadores del circuito de sonido.

Un saludo
bertobp escribió:
rumario12 escribió:ah! Puede ser del transformador? Porque me pille un convertidor de energia...no un transformador propiamente dicho..

Joer... explica eso? saca tension rectificada estabilizada??
Es que ese zumbido es porque se filtra AC de red a la placa, casi seguro diria yo...

eso mismo me pasaba en un mega cd fue cambiar el transformador y listo, aunque claro yo desconocia la causa.
vale o es el ransfromador o es de la consola entiendo no??
Hay alguien por ahi que haga reparaciones o mantenimiento de consolas clasicas, en este caso neo geo aes???
Hola,

Cuando me la envies para el tema de la unibios podemos ver lo de los condensadores.
Pero ya te digo que mires la version de la consola primero.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Cuando me la envies para el tema de la unibios podemos ver lo de los condensadores.
Pero ya te digo que mires la version de la consola primero.

Un saludo

Perfecto tio! Gracias por todo!!! Sera muy caro o ke?
Hola,

Te contesto por privado.

Un saludo
15 respuestas