Problemilla Spanish Dub

Buenas gente!

Pues eso, tengo un problema con el spanish dub.

Al abrir un archivo .avi y al darle al play me sale el error: "VideoSourceAVI error: The source image format is not acceptable. (error code -2)
Hay que decir antes de eso que me pedia unos codecs de VFW o algo asi.

He instalado y reinstalado los codecs K-lite y nada :( he buscado un poco por ahi y tambien nada :(

Alguien me podria ayudar un poquillo?

P.D: Hay que añadir que no tengo ni puñetera idea de codecs ni na de naa!! [decaio]
a lo primero. spanishdub no se actualiza desde hace 3 años.usa mejor el virtualdubmod

a lo de los codecs. personalmente ODIO con todas mis fuerzas los codepacks. porke joden más ke arreglan

pero hay uno en concreto ke es la ostia. se llama CCCP (Combined Community Codec Pack). está creado por un compendio de usuarios integrantes de Fansubs americanos. reproducen de todo y lo mejor. lo que instala no se mete de ostias entre ellos)

pruebalo
Gracias por aclarirme estas 2 cosas jeje.

Bueno... he instalado el Virtual Dub Mod y el CCCP y... me da el mismo error [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que no se si tenia que tocar algo de la configuracion del CCCP asi que lo he dejado tal y como estaba. Bueno... basicamente siguiente, siguiente, siguiente... XD
esactamente que error te da y que video quieres abrir?

utiliza GSPOT para saber que codec usa el video
El error es este:

Imagen

El codec imagino que es Xvid no?

Imagen

Y el video que quiero abrir es uno descargado de youtube con el Videotodo, hay otros, como por ejemplo capitulos de la serie de Dragon Ball o One piece que los abre perfectamente.

Vamos... unicamente me los hace con los videos descargados de youtube desde Videotodo
4 respuestas