Wenas!! vengo a consultar una dudilla tecnica a ver si algun experto de por aqui me puede sacar del problema jeje
La cosa es que se me rompio el ampli, he enchufado mi guitarra al portatil, y puedo oir todo lo k toco por los altavoces k tengo conectados al portatil, suena bastante bien la verda.
En todos los manuales y tal ponia k abia k enxufar la guitarra a la entrada "line-in" pero mi portatil no tiene dicha entrada, asi que la he enchufado a la entrada de "micro", por ahora la verdad es que como he dicho suena bastante aceptable.
El problema viene a la hora de usar el Guitar Rig 3 (programa que simula un amplificador de guitarra con sus equalizaciones, efectos, etc....). Y digo problema porque parece como si el Guitar Rig no me reconociera la guitarra como tal, es decir, "toqueteo" todos los botones de reverb, volumen, distorsion, etc....pero no se produce ninguna alteracion en el sonido de la guitarra qure sale por los altavoces.
No se si hay que configurar algo de alguna forma en concreto, yo he pensado que kizas el problema este en que la guitarra anda conectada a la entrada de micro y no a la "line-in", pero si se oye por los altavoces, teoricamente tambien se deberia ver afectado por los cambios de equalizacion efectuados en el Guitar Rig...
Si alguien me pudiese ayudar con esto me seria de gran ayuda, ya que ahora mismo no tengo ampli ni dinero para uno nuevo xD y por lo menos con el ordenador puedo ir tirando....
muchas gracias de antemano, un saludo!!