Problemilla Temperatura

Tengo una 9800gx2 y la verdad es que la tarjeta se calienta una barbaridad, ahora en verano me llega la temperatura del gpu diode en algunos casos hasta los 85º cosa que me parece excesivo, la cuestion es que la tengo montada en una torre Sagitta Lux con dos ventiladores de 12 en el lateral, uno de 14 en la parte trasera y otro de 12 en la delantera, y no hay manera de conseguir que la tarjeta se refrigere mejor, estoy sopesando compar otra torre mas grande y habia pensado en esta http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXE11&showTechData=true.

El caso es que no estoy muy seguro de que pueda bajar la temperatura ya que ni poniendo al 100% el ventilador de la tarjeta consigo bajarla, a unas temperaturas aceptables.

No se antes de gastarme el dinero en otra caja, creeis que teniendo una caja mas grande con mas ventiladores podre refrigerarla lo suficiente?, porque si solo voy a conseguir 5º o 7º menos pues no creo que merezca la pena hacer el desembolso, ya que no siempre alcanza estas temperaturas, depende del dia y del calor que haga.
Si la temperatura de la CPU y las memorias son correctas, a lo mejor te bastaba con un refrigerador especifico para la GPU...
1 respuesta