Pues como dice el titulo tengo un problema bastante tonto con google chorme, adjunto una imagen para explicarme, como veis e rodeado con un circulo mi nombre de la cuenta de google, eso asta ayer no me aparecia hay y no me gusta nada tener mi nombre hay (tonterias mia pero es lo que hay jaja), como podria quitarlo? si desvinculo mi cuenta se pierden los favoritos etc y encima tampoco se llega a ir del todo, si desaparece mi nombre pero lo sustituye un icono osea que estamos casi en lo mismo, no quiero que aya nada hay como asta ayer, alguien sabe como quitarlo?
Pestaña nueva, poneis direccion about:flags y desactivais Habilitar nuevo sistema de administración de perfil(si buscais ctrl+f y poneis "avatar" sin las comillas creo que es el primer resultado)
chachi_dj escribió:Pestaña nueva, poneis direccion about:flags y desactivais Habilitar nuevo sistema de administración de perfil(si buscais ctrl+f y poneis "avatar" sin las comillas creo que es el primer resultado)
saludos
Gracias e conseguido quitarla, sabes si tiene algun cambio aparte del visual?
Yo diría que no, al menos no aparentemente y llevo un tiempecillo con el quitado, pero con seguridad no sabría responderte compañero.. si notaras algo raro siempre estas a tiempo de revertir.
chachi_dj escribió:Pestaña nueva, poneis direccion about:flags y desactivais Habilitar nuevo sistema de administración de perfil(si buscais ctrl+f y poneis "avatar" sin las comillas creo que es el primer resultado)
saludos
Gracias e conseguido quitarla, sabes si tiene algun cambio aparte del visual?
me a vuelto a pasar lo mismo y lo tengo desactivado que puedo hacer ahora?