Bien, gracias por tu ayuda. Pero vayamos por partes.
La X360 la tengo por VGA a 1360x768, y se ve de puta madre, esto no es problema. Solo un tema tu si pones la x360 a 1280x720... que te pasa o que te dice? a mi se me pone la pantalla como verdosa y se ve mal (ya se que es un modo de video no admitido, pero en teoria tp lo es 1360x768). Y otra cosa, se ve mejor componentes que VGA?¿
El PC, pues bien, tambien probé de conectarlo por vga, y de echo conectandolo por esta entreada mas o menos ya lo tengo arreglado, lo puedo poner a 1024x 768 y estirarlo o a a otras resoluciones y usar el arreglo de overscan de ati control center..... pero yo quiero ponerlo por HDMI, primero porque da mejor calidad, y mas que nada para repartir las entradas que tengo....
Y el problema es que si lo conecto por DVI-->HDMI, entonces la pagina de propiedades del overscan en ati Control center no se muestra, no se si es por que DVI no admite este ajuste o porque.... Agradeceria que si alguien lo sabe lo dijera.
Otra solucion seria poner la X por componentes y el pc por CGA, pero sinceramente preferiria dejarlo como esta pues se comenta qeu para la X vga es lo mejor.
Saludos