problemilla tras actualizar

buenas tenia el dash 9199 y despues de mucho leer esta tarde me he decidido a actualizarlo.He sacado la nand con el nandflasher y he hecho el procedimiento con el cmd,he metido el pendrive y me ha actualizado a la 13599 sin problema me sale el dash de kinect y los avatares bien,el problema es que no tengo el FSD como le tenia antes solo tengo el XEX.He intentado instalar el FSD a traves del XEX pero al ejecutar el default.xex sale al dash original y pone que no se puede ejecutar el juego,¿que puedo hacer?
Te bajas el FSD 1.20 o 2.0 RC 2.1, lo metes un pendrive y le metes el launch.ini con la ruta al FSD en el USB, en la guía tienes unos ejemplos para el launch.ini una vez lo tengas arrancado ya puedes hacer lo que quieras con el explorador de archivos.
eso lo intente pero al abrir el default.xex se sale y me pone que no se puede ejecutar el juego
Explícate un poco mas.
¿Con que programa has actualizado el kernel al 13599?
¿Como cargas el default.xex?
¿Donde esta?
¿Te lo has bajado otra vez?
¿Al lado del default.xex están sus carpetas?
Me huele raro, a ver si has actualizado el dash de manera oficial y te has cargado el jtag
Max232 escribió:Explícate un poco mas.
¿Con que programa has actualizado el kernel al 13599?
con el cmd rebooter
¿Como cargas el default.xex?
en el xex menu le doy al default.xex que antes era el fsd
¿Donde esta?
en el hdd1 en la raiz
¿Te lo has bajado otra vez?
si y he probado a meterlo con un pendrive porque no me conecta por ftp
Me huele raro, a ver si has actualizado el dash de manera oficial y te has cargado el jtag

no creo porque al iniciar si pulso X me inicia el xex menu
Max232 escribió:Explícate un poco mas.
¿Donde esta?
en el hdd1 en la raiz
¿En que carpeta?

Pega aquí el launch.ini
solucionado era problema del launch.ini muchas gracias
6 respuestas