Problemilla TV LED

Hace una escasa semana adquirí por redcoon una TV LED concretamente la Samsung 48 H 6200.

Y he podido percibir que si se observa la televisión desde el lado derecho se puede observar en el lateral izquierdo del panel una especie de "ondas" negras, que se hacen muy visibles en imágenes claras y tonalidades blancas.

Si se mira al panel completamente recto, estas manchas son prácticamente imperceptibles.

Me gustaría saber qué son exactamente, saber si van a ir a más, y si debería pedir RMA en la tienda y que me manden otra, o si por lo contrario me pondrán pegas al solo apreciarse esta anomalía cuando la televisión se mira desde un lateral, alegando la tienda que ellos la han probado y no ven nada.

Adjunto fotografía: http://imgur.com/jBtTDF7

Gracias !
Eso no es normal si se ve en cualquier fuente de entrada de imagen [receptor television, HDMI o entradas analogas], yo iria viendo ver la garantia.

Yo tengo un philips comprado hace poco y una samsung y ninguna muestra eso.
Sí, se ve con cualquier fuente de entrada.
Que extraño, parece magnetizada o algo. Pruébala en otro enchufe (aunque parezca una tontería), o déjala desenchufada, del todo, durante un rato.

Pero vamos tampoco me complicaría, si siguen ahí mándala a RMA que no te deberían poner problemas.
Si parece magnetizado, es algo poco normal yo he podido ver ese televisor y ese defecto no lo he apreciado, te iba a hablar de defectos de imagen como el clouding y el banding que aparecían en algunos televisores led de series anteriores, si quieres puedes echar un vistazo en google imágenes a ver si alguna te coincidía, por que si es un defecto de banding si no cambias de modelo poco tienes que hacer pues es del propio panel. Yo tengo una serie 9 de LG de hace años y cada vez que se ve la pantalla en blanco suben unas manchas negras que tengo que hacer que no las veo para no encenderme [+furioso] .

Un saludo
He probado lo que habéis comentado, y nada, todo igual.

Mañana me pondré en contacto con la tienda para que me hagan la sustitución, a ver si no me cuesta muchos quebraderos de cabeza...
ni clouding ni otras cosas raras. eso es culpa del chasis de la tv, hace demasiada presion sobre la pantalla, fallo de montage, de diseño o que el chino que la monto no tenia su dia, seguramente algun tornilo del chasis interno de la pantalla que esta forzando el marco interno.
descambiala cuanto antes,
saludos
Gracias por las respuestas.

Hoy vienen a por ella, a ver en qué queda la cosa.
7 respuestas