Hola a todos. Pues bien, sus cuento.
Tengo un problema al transferir archivos a la Memory, da igual que sea una tarjeta de 2GB o la de 32 MB. Os cuento un poco lo que hace:
Cuando enchufo la PSP por el USB al ordenadorme la reconoce. Entonces intento transferir un backup de mi ordenador a la carpeta ISO. Primer error, me sale esto:
(Perdon por la calidad de la imagen, pero no se ponerla para que salga aqui a tamaño natural)
Da igual que sea un .cso un .iso o un caldero y que el juego este en un DVD, en el disco duro o en Sebastopol.
Bien, desenchufo mi PSP del ordenador, la vuelvo a conectar al USB y me la vuelve a reconocer pero dentro de la unidad que le asigna (I:) no hay nada de nada.
En fin, no se si es problema de incompatibilidades entre ordenador y PSP, cosa del cable o vete tu a saber porque la Memory me la lee sin ningún problema la PSP. Se aceptan todo tipo de sugerencias, un saludo y gracias.
Edito: Me he hecho con otro ordenador y en principio no hay problemas de transferencia me esta bajando el backup a la PSP a velocidad bananera pero baja. En el mio probe con todos los USB y seguia el problema asi que tiene que ser el ordenador. ¿Alguna sugerencia, drivers, algún programa de gestión...?Se acepta todo tipo de ideas. Saludos