Problemilla v10+infinity

Buenas, resulta que tengo un problemilla que me ha mosqueado tengo una V10 con infinity y reducción, y todo fuenciona correctamente, pero hay un juego que no me carga, y que antes si que lo hacia, solo tengo problemas con ese juego, se queda la pantalla en negro despues del logo de PS2. Podría ser por la versi´on del firmware? tengo la 1.35, vuelvo a la original? ya digo que solo pasa con ese juego, los demas van perfectos.

Un saludo
Prueba actualizando, a que juego te refieres?

---------------
Ayuda: ENTRAR!
Buenas, voy a probar a actualizarlo, pero a una versión anterior, ya que tengo la ultima. El juego es el Atenas 2004

Un saludo
Creo recordar que ese juego daba problemas con el chip, que es un DVD-RIP o DVD-FULL
Es un backup de original, por lo tanto un DVD-FULL, ya he desactualizado, y ahora va perfecto con la version 1.21, tendré que probar mas juegos a ver si solo es ese.

Por cierto el dvd es verbatim por si era eso, peor va a ser que no.

Un saludo y gracias
A mi tambien me pasa lo mismo con la ultima version con algunos juegos como el pes4 dvdrip, el burnout 3, etc...por lo tanto lo dejo desactualizado y de pm :p
ElDaxter escribió:A mi tambien me pasa lo mismo con la ultima version con algunos juegos como el pes4 dvdrip, el burnout 3, etc...por lo tanto lo dejo desactualizado y de pm :p

Con esos a mi no me pasa, eso si los backups son dvdfull, he vuelto a la 1.21

Un saludo
Hola!
Tb depende del estado de la lente.
Hay lentes q aunque sean nuevas no son capaces de leer algunas marcas de dvd al tener instalado el chip. Yo lo veo perfecto que haga eso xq de esa manera lo grabaras en DVD de buena calidad y a poca poca velocidad.
Un salu2.
Saturn_dj escribió:Hola!
Tb depende del estado de la lente.
Hay lentes q aunque sean nuevas no son capaces de leer algunas marcas de dvd al tener instalado el chip. Yo lo veo perfecto que haga eso xq de esa manera lo grabaras en DVD de buena calidad y a poca poca velocidad.
Un salu2.

La consola tiene 15 dias mas menos, reduccion hecha (Por lo tanto la lente está nueva) los DVDs son verbatim y grabo a 4x. Yo creo que es pro el firmware nuevo. Ahora me va perfecto todo.
Pues yo te diria que grabes a x2 o mejor aun a x1, grabar a x4 es matar la lente

A mi tambien me pasa con el Atenas 2004 y el Baldurs Gate , probare a cambiar firmware y ya os dire... Aunque pa mi es que es por el Firmware 100% , Verbatin son de las mejores marcas o TDK para los juegos, grabar a x2 es lo ideal y lo correcto es a x1, si es asi , no es x los consumibles q usais
daniel_5 escribió: Yo creo que es pro el firmware nuevo. Ahora me va perfecto todo.

Me reitero, era por el firmware

Un saludo
10 respuestas