Problemilla visualizando DivX ¡¡AYUDA!!

HOLAP AKI LANZO LA CONSULTA:

GRABO EN CDRW vERBATIM

meto el cd con el xbmp2+la peli en la consola y todo comienza bien,es decir,me sale el menu y toda la gaita total q le doy a ver la peli y cuando llevo vistos como unos 10 minutos se me pone la pantalla negra y peta o me vuelve al menu de xbmp y la vez q mas suerte tuve me continua la pelis xo el sonido me da saltos.por cierto tengos metidos los codecs 5.03

he probao con varias pelis y varios cd´s pero me sigue pasando lo mismo

NO tengo instalao evox!

thx anticipadas.

un saludo
Pues lo que te pasa tiene la pinta de los cd's que usas, aunque hayas cambiado de marcas, si te los pilla y empieza a reproducirlos, todo lo tienes bien configurado...
Y que te casque mientras los reproduces parece un fallo de lectura.
Si no tienes el evox puesto... :( pontelo y podras hacer pruebas desde el hd... Si no lo vas a poner, podrias probar si puedes hacerlo en DVD..........

Suerte...
Prueba a meter el XBMP en un cd-rw, cargarlo... y meter otro cd-rw con el divx...
HOlap!!

Pa javiDoom:

Thx por los consejos,lo primero q voy a probar es pillarme otros cd´s ,lo mismo la cajita me ha venido shunga! y en dvd...q mas kisiera yo xo por el momento no way=no money

y pa DeKuWa :

ojala pudiera hacer eso tio xo mi suX chip (Enigmah-x) no lo admite, es de los guays q resetean cada vez q expulsa el cd :( .Si sabes/sabeis alguna forma de cambiarlo sin ser poniendo eVox o cambiadno de chip...

Anyway,gracias a los dos...

Salu2!!

Buen fin de semana!
3 respuestas