Problemilla wasabi con wii clip

Buenas

Siento ser uno mas de los que pongan un marroncete del wasabi por aqui pero no he visto soluciones concretas para mi problema.
Tengo instalado wasabi mas wii clip v5 en controladora D2B sin patillas cortadas (comprobado que es D2B), he hecho los puentes pertinentes y soldado el punto F. Cuando arranca el chip el led se pone en verde luego parece que este deberia estar funcionando correctamente.
Resulta que solo se cargan los juegos originales pero ningun backup. Las grabaciones las hago con ImgBurn y dvds verbatim +R.
Pienso que no cargan los backup por el modo de grabacion de estos y no por algun problema en el chip, pero nose... quizas se me escape algo.

Si me podeis echar un cable, muchas thanksss
si t dan DRE (errores de lectura) pruaba utilizar DVD verbatim -R o alguna otra marca de verbatim, si lo que pasa es que sale el interrogante puede ser que el chip no funcione o este mal configurado, comprueba los puentes y comprueba que el clip hace contacto con todos los puetos para D2B, tambien tendrias que mriar si as cortado las pistas que se indican en esta imagen para lectores D2B

Imagen
Solo por si se te ha escapado. ¿ Has puenteado la region ? el 2 si es pal.
Y graba a x4 los DVD

A ver si funciona
Y usa dvds en condiciones.Si son vervatim, que no sea de esos que vienen en tarrinas de color naranja.
Gracias a todos teniais razon, ya sabia yo que se me habia pasado lo mas simple :P, estaba grabando dvds +R verbatim a 1x cuando debi de haber usado los -R, una vez hecho con estos los backups van ok.

Muchas gracias y un saludo.
4 respuestas