Problemilla, Wii con Wiikey no lee

hola, llevo algunas wii´s ya instaladas con este mod-chip y con buenos resultados peroooo, me a surgido un problemon

instalo el wiikey como siempre, pin pan pun y ale

todo cerradito, estaba el wii sport original dentro valep, se arranca el juego y perfe, salgo del juego y meto la ultima actualizacion del wiikey.

joer, que cosa mas rara, no lo pilla, lo saco a ver si lo e metio al reves, nada, ta bien, lo vuelvo a sacar y a meter y na...

cojo el wii sport y lo meto, na, no lo lee, joer, que paranoya, llevo asi toa la tarde, nada, desoldo el wiikey aver si esta chungo o algo y sigue sin funcionar :S:S

la e actualizado a la ultima version via wifi y tampoco, seguimos igual

el caso que el laser se enciende y lee, nose porque no funciona :S

una ayudita?

un saludo
actívalo?

Lee el hilo de mi firma a ver si te dice alguna pista. Y ahora cuidado que tienes el firmware 3.0 y lo complica todo.
infocoste está baneado por "Spam"
HOLA,si al instalar wiikey no te lee ni backups ni originales la buena noticia es que lo tienes instalado correctamente,tu consola debe ser version 3.0 con lo cual tienes que activar el chip,tienes que crear 2 dvds con los discos de activacion de la pagina de wikey,uno de ellos normal,pero al otro le tienes que poner un parche.

primero metes el normal, luego te dira algo de uno error,es que no me acuerdo muy bien ya que solo lo hice una vez y luego metes el que has parcheado(en los hilos imporatantes veras que hay algo) y si no en usa el buscador..

un saludito
muchisimas gracias, ya esta rulando :D

nunca me a pedido activar xD

saludoooooss
infocoste está baneado por "Spam"
tuviste que activarlo no?

saludos.
sip, primero el loader 1.2 y luego el ultimo setup del wiikey haciendo swap XD
5 respuestas