Problemilla x2vga

Después de mucho leer y mucho tocar sigo sin poder ver nada con la x2vga. Os explico, pongo la consola en ntsc con enigmah, en principio cambio a ntsc y todo ok. Reinicio y volvemos a entrar, nada ha cambiado, joer ke raro, volvemos a meter el enigmah y efectivamente dice que estamos en ntsc, pos bueno, será eso. Reiniciamos, nos vamos al dash ms original, video, pongo panorámico, pero joder donde estan los famosos 420i, 720i y 1080i para activar???

Bueno será que ya se han activado (incredulo de mi), conecto la consola y el monitor (Philips 107) al x2vga enciendo y taxán, no se ve nada de nada, pantalla en negro, y x2vga con luz roja, pero no se ve nada.

Me pasé 4 horas leyendo el foro, buscando información, probé de todo pero nada cambió. Creo que el problema está en no poder activar los modos 420,720,1080, pero es que no encuentro donde activarlos?? A ver si alguien me echa una manita que estoy desesperadito.

Gracias

P.D. Tengo una consola v1.1 y cable advanced scart y por supuesto x2vga (aunque igual sale por la ventana cualquier dia de estos :D )
haber, despues de poner la consola en ntsc con el enigma, conectas la x2vga, entonces enciendes la vga, el monito y la xbox y se deberia de ver algo, mal peroalgo. entonces vas al das y en video te tendria que salir para activar los modos, 480p, 720p o 1080p.

si no te sale nada podria ser que tu monitor no es compatible....

no se, investiga mas... [pos eso]
Gracias por tu respuesta unaisagardi,

Eso mismo que comentas fue lo que hice pero no se veia nada en el monitor, asi que solo me queda probar con otro monitor.

De investigar, ia no se ke mas investigar, a ver si es eso del monitor pq me estoy volviendo medio loko kon la x2vga [+furioso]

Ya os contaré.
nose que te puede pasar tio, yo cuando la pedi, cogi puse la consola en ntsc con el enigma, despues puse la vga la encendi, de lamisma ya emsalia el logo de xbox, se veia mal pero vaya, despues los isguiente que hice fue ir al adas de microsoft, que se mal, por que no esta echo en progresivo, y active 480p y 720p, ya que mi monitor no daba mas... [oki]
Yo tambien me lo pase mal al principio cuando no era capaz de localizar el menu de los modos de video (480, 720...) y en mi caso creo recordar que era por que no desconectaba el chip. Asi que prueba a encender la consola en modo ntsc pero con el chip desactivado, a ver si te dejar...... espero que te ayude.

Un saludete, si tu consola no es una 1.4 no te preocupes porque teoricamente se debe de poder (ya sabes que con esa version da algun problema)

xd
Hola chicos yo tambien tengo un problema con el x2vga. Pues bien resulta que despues de haber parcheado el xboxdash un monton de veces se me sigue viendo el menu de la xbox fatal. como si estubiera desactivado el progresive scan. el monitor es un tft de 17º y consigo ver el modo 480 y 720, el 1028 lo veo mal porke usa una gran resolucion.
El tema que me tiene mosca es como arreglo el menu de Microfo?¿?¿¿? tenia el thc de matrix y todo y me e llevado una gran desilución con esto.
Escrito originalmente por Coolfogo
Hola chicos yo tambien tengo un problema con el x2vga. Pues bien resulta que despues de haber parcheado el xboxdash un monton de veces se me sigue viendo el menu de la xbox fatal. como si estubiera desactivado el progresive scan. el monitor es un tft de 17º y consigo ver el modo 480 y 720, el 1028 lo veo mal porke usa una gran resolucion.
El tema que me tiene mosca es como arreglo el menu de Microfo?¿?¿¿? tenia el thc de matrix y todo y me e llevado una gran desilución con esto.

a mi me tamb me pasaba, parcheaba el das de microsoft pero nada, se veia mal.

lo unico qu epuedes hacer es editarlo con un editor hexadecimal, (winhex) y ya.

salu2! [tomaaa]
como editeis el dash d la consola olvidaros dl live.....yo tngo el caxarro en cuestion y m da igual ver l menu mal :P
Pues la cosa sigue igual. [+furioso]

He probado con otro monitor, un sony triniton e220 de 17" y el mismo problema no se ve nada, nada de nada. Sin embargo en este me aparece en pantalla un "Out of range", lo cual he estado investigando y buscando sin suerte. Si alguien sabe algo sobre esto ....

Joder mucha mala suerte tener 2 monitores de marcas diferentes y que en ninguno funcione [buuuaaaa]

Intentaré buscar otro monitor a ver si el problema esta ahí, sino a ver que coño hacemos con el ratataaaa x2vga de los cojones. [enfa] [noop]

Gracias.
pues es una pena que tengais tantos probelmas con la x2vga

en mi caso no tuve ningun problema en verla

pasar la xbox a ntsc con el video selecter mode

y ar dash original

ir a video

y hay tendria que salir la opcion de 480 , 720 la otra opcion mi monitor no lo soporta y no lo active

suerte

salu2
Pues el joputa este del x2vga debe de estar kaskao pq he probado en 6 monitores y en ninguno funciona, asi que descarto el monitor. Y como ya no se que mas hacer ....

Les enviaré un mail a los xinos a ver ke me cuentan, pq menuda odisea llevo con el bicho este.
Yo suelo ir cambiando de NTSC a PAL de vez en cuando y cuando me sale lo de out of range es cuando se me olvida volver a ponerla en ntsc... estas seguro de que se te ha cambiado a ntsc?? Prueba una cosa... ponsla en ntsc y pon el cable normal de RCA en la tele, si lo ves en b/n es q esta en ntsc, asi puedes ir descartando... o intenta probarla tb en otra consola...

Salu2
CHAVO
Y asegurate de q tu Xbox no sea una V 1.4
Si fuese una version 1.4 no pasaria nada,yo tengo una 1.4 y se ve de puta madre,el problema fue que los primeros x2vga que salieron no se veia bien en estas versiones,en el caso de q el x2vga sea de los antiguos y tu version fuese una 1.4 FUNCIONARIA igual,lo unico q se veria con un desagradable color violeta.
Paranoik,creo q tu problema debe ser q por alguna razon la consola no cambia a ntsc,ya q dices q sale lo del "out of range".
De todas maneras,se q es un poco absurdo pero cosas mas raras se han visto,supongo q le daras al boton verde de power en el x2vga y se encienden los leds. [pos eso]
Para Oskitar y CHAVO, primero gracias por responder.

Pues lo del cambio a ntsc tb lo miré, despues de cambiar con el config magic a ntsc probé con el cable normal RCA en la tv y taxán, en b/n y panorámico komo debe ser. De todas formas, más tarde metí, creo ke era el configmagic y efectivamente me detectaba la consola en ntsc.

Y oskitar si ke le di, weno le he dado muxas veces :D , al power del x2vga y sí, se encienden los 2 leds (verde y rojo), jejejeje, pero gracias porque a veces la menor tonteria [fumeta] .

Mañana intetaré probar en otra xbox a ver si hay suerte. Ya os contaré.

Gracias a todos.
Oskitar, o alguien, puede confirmar q si pides una x2vga en la pagina oficial te mandan una compatible con las v1.4?
Porque estoy pensando en pillarme una pero tengo una v1.4 y no me fio.... Gracias
Yo la he pillado hace menos d 3 semanas, yo tengo una 1.1, pero mi x2vga es la nueva, pq venia con el papelito ese q comentan lo del color rosado...asi q yo q tu ya me la estaba pidiendo...

Salu2
CHAVO
Yo me la he pillado y no es lo que me esperaba, no se si sera por que el monitor es muy grande y se notan mas los dientes de sierra pero eso se ve muy dentado y para un juego que tengo a 720 el soul calibur 2, no se ve a pantalla completa, pero bueno mejor en el monitor de 19 que en la tele de 14
Hola, visto que este post habla sobre el x2vga....

Mi hermano me ha regalado el x2vga pero con la siguiente consecuencia.... no me sirve! y por que? pues porque no tengo monitor y ya tengo el cable de high definition pack con mi tele (por componentes).

Que quiere decir esto... (que no se enfade ningun moderador) si a alguien le interesa comprarmelo (precio costo), que mande un mail a soa@vodafone.es. De hecho, todavia no lo he recibido (x2vga, vga selector y cable) pero tiene que estar al caer, lo pidio hace mas de una semana.

Un saludo.
hombre enfadarse no se , pero mejor que lo pongas en el foro de compraventa que alli lo ve mas gente y te sera mas facil venderlo

saludos
Ya lo he puesto, nunca habia visto ese foro. Pero eso de facil?... como no ponga un Up! se me va ya de la primera pagina del foro.
YO creo que esta bien de precio, sin estrenar y no esperas 2 semanas, pero bueno. A ver que hago con el.
Hola, creo haber entendido que al poner la consola en NTSC con el x2vga no se te ve nada?

Has activado los modos 480p, 720p, 1080i? los tienes en las opciones de video del dashboard de Microsoft. Seguramente si no los activas solo veas el modo 480i, que no se ve demasiado bien...

Prueba a conectar el x2vga y metete en el config de MS, alli tendria que aparecerte los modos de video, lo malo que si tienes el dash de Evox configurado a 480p no veras nada hasta entrar en el de MS cawento
Aparte, si tienes conectado el cable normal no se te activara la salida progresiva y estaras en las mismas...

PD: Un consejo, memoriza los pasos hasta entrar en el dash de MS y hazlo a ciegas con el x2vga conectao, igual te funciona [sonrisa]
21 respuestas