Problemilla xbmc y la lan/internet

Hola a todos, no se q leches pasa q mi xbmc no se conecta ni al pc ni a internet mediante el router. Osea que al intentar ver un video por xbmps y el ccxgui no encuentra ni un fichero compartido y cuando entro en la seccion weather no me aparece ningun dato de la temperatura, etc etc ...

La xbox se conecta a un router mediante un rj45 y el router al pc mediante wireless, antes funcionaba perfectamente y ahora no, desde que instale win xp.

Que puede ser ?

Gracias.
¿Has probado a desactivar el firewall de windows XP?. Intentalo con el firewall quitado a ver si funciona.
gracias, pero tenia el fw desactivado, q raro ... !! antes rulaba.
Desde tu pc, pueder hacer un ping a tu xbox?

Saludos
has comprobado el cable?? a mi me paso eso una vez y era el cable.

saludos.!!
si, llega el ping, puedo hacer ftp, etc etc ... no se q mas puede ser. Pero pff menuda cagada, me podeis decir la version mas reciente que tengais comprobado q funciona el xbms Auto Discover ???

saludos y gracias.
Hola yo para acceder a mis compartidos, no utilizo lo de xbms auto discover sino la opcion de Workgroup (smb) network, y con esto ya me aparecen los grupos de trabajo y luego las maquinas que esten en cada grupo de trabajo con sus respectivas carpetas compartidas.

Saludos
A mi me pasa lo mismo desde que actualice el XBMC, por SBMC puedo entrar a mi PC pero he perdido la posibilidad de conexion a internet de la consola, es decir nada de ver el tiempo ni conectarse a paginas para descargas previews. :(

¿Alguno tiene idea de por que puede ser?
7 respuestas