Problemilla XBMC

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme que tengo un problemilla no muy importante pero es un poco coñazillo. El tema esta en que tengo la ultima version de XBMC, lo instalo normalmente y funciona perfectamente. El problema viene cuando lo configuro para el idioma español y cuando arranca el XBMC se me va directamente al apartado de Musica, en vez de salir la pantalla principal, sin embargo en ingles si que funciona y me arranca perfectamente, ¿alguien le ha pasado lo mismo o sabe por dondepodria meterle mano?

Muchas gracias
pues en configuracion, tienes una opcion donde elijes la pantalla de inicico de xbmc.

pero te sirva

saludos...
Gracias por contestar, pero el tema es que en ese apartado esta la pantalla principal, pero como que pasa del tema. Yo solo cambie el idioma del interfaz y a partir de ahi, viene el problema

Saludos
Hola:

Yo tengo también la última versión y no he tenido problemas al cambiar el idioma. Esta tarde te puedo poner la parte del archivo de configuración donde se especifica la página de inicio... igual hay algo mal en el tuyo.

Salu2,

--
Aitor
Yo tenía la xbox aparcada por ahi y ahora la estoy redescubriendo. Ya tengo el XBMC como dash y todo funciona muy bien menos el reproductor de DVD. Lo tengo todo puesto como viene por defecto y las pelis se ven muy mal, más concretamente por el tema del entrelazado-desentrelazado. Si activo el desentrelazado la peli va a tirones, y si no lo activo la imagen es horrible. Tengo un reproductor de DVD por ahi guardado pero lo quiero hacer todo con la x, así me ahorro cables y cacharros. Uso el XBMC de hace más o menos un mes, la consola configurada en NTSC y una tele sony de 14" que se ve bastante bien (estoy flipando con los gráficos del far cry...). Actualizo el XBMC? o todavía no acaba de funcionar bien del todo para ver DVD. También he probado el otro reproducctor dvd de la scene y tampoco me acaba de convencer. Por lo que veo hay mucha gente que usa el XBMC para ver DVD en teles HD e incluso proyectores, así que me imagino que es alguna cosa que yo tengo mal configurada.
Yo tengo la versión del 5 de agosto de 2005 y tanto los DVD como la página de inicio van bien... no sé si eso puede tener algo que ver.

Saludos.
5 respuestas