Problemilla XBOX... me va todo lento...

Hola a todos

A ver como lo explico... Llevo un tiempo en que la consola me va lenta... me tarda unos 20-25 seg. en cargar el XBMC del disco duro, cuando tengo un juego volcado al disco duro y hay escenas de video me va un pelin lento y el sonido a veces se entrecorta... Incluso cuando juego de un juego original cargado de dvd a veces se enlentece y parece que se haya colgado...

He mirado el espacio libre de la particion principal y veo que tngo unos 250 mb libres... quizas el problema este en que no tiene suficiente espacio virtual?

Alguna idea/ solucion?

Gracias y espero que haya quedado claro mi problema... :S

Un saludo
Si cuando juegas a un juego desde el DVD te va sin problemas, diría que el problema lo tienes con el disco duro.
ya he comentado que cargando de dvd a veces tambien va lenta y parece que se vaya a quedar colgada... :(
ENORM escribió:He mirado el espacio libre de la particion principal y veo que tngo unos 250 mb libres... quizas el problema este en que no tiene suficiente espacio virtual?

...tiene toda la pinta, si :)
Mira a ver donde tienes el xbmc, que las ultimas versiones ocupan + de 200 mb y como lo tengas en la particion principal te come todo el espacio.

Cual es la configuracion de video que tienes?
Espacio ocupado/libre en las particiones?
Bios que utilizas?
Tamaño total del disco duro?

Saludos!
RuLaX escribió:Mira a ver donde tienes el xbmc, que las ultimas versiones ocupan + de 200 mb y como lo tengas en la particion principal te come todo el espacio.

Cual es la configuracion de video que tienes?
Espacio ocupado/libre en las particiones?
Bios que utilizas?
Tamaño total del disco duro?

Saludos!

Glups... la mitad de preguntas no se responderlas [reojillo]

el xbmc lo tengo, creo, en F. lo que es seguro es que en C: no lo tengo.

el resto de preguntas.. :S

a que te refieres con configuracion de video?
la bios y el espacio ocupado en cada disco lo miro cuando llegue a casa... diria que el tamaño total del disco fisico es de... 10 gb... pero no estoy muy seguro... alguna manera de comprobarlo sin tener que abrir la consola? [angelito]

un saludo y gracias por los comentarios de todos :Ð
Supuestamente los discos de xbox cuanto mas llenos estan mas lentos van, prueba a vaciar las particiones, elimina todo lo que puedas juegos , videos, musica vamo, deja el XBMC y las partidas salvadas y vuelve a probarlo a ver. A mi me paso con uno de 8gb, que ademas si no recuerdo mal los discos de la xbox son de 5400 rpm si a eso le sumas que cuando te queda poco espacio va como el culo pues...

Lo de la configuracion de video lo digo porque a mi algunos juegos me van bien o mal dependiendo de si esta en pal, Pal 60 o NTSC y la region del juego.

Saludos!

P.D: En el mismo XBMC en archivos puedes ver el tamaño libre de las particiones.
hola de nuevo...

he vaciado todo lo que he podido de las particiones y...

269 mb libres en c:

d: es el lector dvd

4 gb libres en e:

1,5 gb libres en f:

1,5 gb libres en g:

y la cosa sigue lenta.... he comprobado que sin explicacion logica, hay veces en que carga mas rapido o mas lento... no tiene nada que ver que lleve mas tiempo encendida o no...

estoy que cawento
Pues si que es raro, te recomiendo que pases todo por ftp al pc y le metas un formateo al disco duro a ver si se arregla en algo.

De todas formas puede ser que se te este jodiendo el disco duro por el tiempo que tiene. Si tienes chip comprate un hd mas grande que los tienes baratos y meteselo, ya veras como tira mejor.

Un saludo
8 respuestas