Problemilla xecuter 2.3B Lite Plus

Hola
Aunque leo con frecuencia este foro nunca habia puesto un post pero ahora que me he comprado un Xecuter 2.3B lite plus ( de esos sin soldar) pues me pasa lo siguiente.

Instalo el chip segun el tutorial de Team Xecuter y todo correcto pero cuando enchufo todo el chip en modo disable(ke no va) se encienden dos luces azules. Con el modo enable pasa lo mismo i digo yo ke el led verde para que sirve??

Esque el ingles lo entiendo poco pero en la web de team xecuter pone algo ke no pillo mu bien sobre el led verde.

Cuando la enchufo solo sale el logo de microsoft nada modificado ni nada todo igual, ¿es posible que ahora deba instalar en el chip una bios? si es asi cual me recomendais.

Agradeceria cualquier ayuda por poca ke fuera.
mmm...asegurate de ke el interruptor ke lleva el chip ke seleciona si es para v1.0 y v1.1 o las demas esta bien puesto respecto a la placa ke tu tengas...despues ke los puntos d0 hagan contaco bien...antonces:

Si enciendes la consola con el chip activado o bien te sale debajo del logo de microsoft xecuter2(si lleva bios xecuter...si lleva una evox pues no se notara el cambio...solo lo podras saber si carga bacups) o antes del logo te sale una pantalla ke te pide ke le metas una bios al chip. Si esta mal instalado no te saldrá nada de eso...o no te iran la copias...

Para flashearlo...hay un tuto en teamxecuter y la bios pues la ultima ke tienen...la 4983.06 de 256k.
Sorry,me confundi :S
2 respuestas