Problemilla Xtream...

Me he dispuesto a instalar el servicio de xtream, pero cuando sigo el tuto y pongo

installutil XStreamService.exe

me da un error de este tipo..

"La aplicacion no ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion."

Estoy usando windows xp, y he probado en los diferentes modos de compatibilidad...

Sabeis como se puede solucionar eso...¿?

Acepto sugerencias [ginyo]
esto donde puedo sacar el programa y el tuto yo tambien tengo ese problema

adios aa tossssss
Es raro no... porque pasa con esa aplicacion, lo del error ese, ah nadie mas que a caliero y a mi les ha pasado ?..

Podria ser porque haya que instalar algun dll adicional o algun tema relacionado..

Please Help jejejejee
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mejor que useis el wxstream 1.52 que es para windows y es mucho más comodo aunque no se instala como servicio ; si no me equivoco esta prohibido decir donde está ...
Tengo instalado el Xbox Media Player 1 y el Relax 5. Haga la conexion y veo el listado de configuraciones, las carpetas divx y mp3 pero nada dentro.

No tengo instalado el servicio Xstream , y a la hora de instalarlo me da el mismo error que a vosotrs.. alguien sabe como solucionarlo ??
el servicio no es necesario, lo unico q debeis de ejecutar es el otro exe, ya q lo unico que hace es dejarlo residente para que cuando la xbox lo busque y no se este ejecutando se ejecute
Alguien me echa la mano para configurar el relax ?

Saludos. ¬_¬
En el Relax no tienes que configurar nada, solo tienes que arrancarlo en el Pc y en el pantalla de la izquierda, donde pone divx debes arrastrar la pelicula o carpeta donde tengas las peliculas.
7 respuestas