hola, os comento el problemilla que me a surjido en mi grabadora desde hace unos dias:
pues a ver.....resulta que mi grabadora yamaha 2200e (20x10x40x) cuando pretendo grabar o regrabar un disco a la velocidad que sea (no tiene nada que ver) pues introduzco el disco en la bandeja y la cierro (lo normal) pues apartir de aqui es donde viene el problema, pues al cerrar la bandeja a los pocos segundos, pues esta, emite como un traqueteo mecánico (crak,crak..) muy sospechoso, es curioso porque solo lo hace cuando intento grabar, y no al instalar algo ni al escuchar musica, osea lectura normal. sabeis de que puede ser? podria ser descalibración de la lente de grabacion?
e ido a la tienda donde la compré, como aun está en garantia, la cual cumple dentro de 1 mes, pues les comenté el problema y me facilitaron un numero de telefono gratuito de alemania, me dijo que llamase y les comentase el problema que tenia, y aqui mi ultima pregunta, algunos sabeis como trabajan esta gente de yamaha? osea que si te cambian la grabadora o te la reparan.
bueno ese es el problemilla, gracias de antemano