problemilla

buenas, como vereis no escribo por aquí, pero si leo, sé que muchos pensareis que soy un troll o un clon, (bueno, de lo segundo un poquito si, pero porque el tema tampoco es para ir dando saltos de alegria) el problema que tengo es de un tema sexual, lo pongo en spoiler para el que no quiera leerlo (basta que lo lean los tios, ya que las tias dudo que sepan demasiado del tema), pues ahi va:

el problema que tengo es que desde hace 3 semanas o eso, cuando lo hago con condón no tengo ningún problema, pero si lo hago sin, pues me duele la parte del frenillo, es como si la vagina estuviera seca o algo, pero no es así... no entiendo porque me duele, alomejor me hice una herida o algo algún dia que la metí en seco y no se cura? pero es que me lo miro y no veo ni cicatriz ni herida ni nada.. a alguien le ha pasado?
O lubricante o te operas y te quitas el frenillo... Otras no se me ocurren
P-Peti escribió:

pero a ver, eso no puede ser la solución, he estado 1 año con una tia, y lo he echo sin condón bastantes veces, no puede ser ahora de la noche a la mañana tener que operarme... ¿eso se quita? si es la zona que más gustito da.. no puede ser que me lo tenga que quitar.. iriais a un médico?
si t operas perderás la sensibilidad en el capullo... puede k sea ella k no lubrica bien
suerte
MaXiMo87 escribió:
P-Peti escribió:

pero a ver, eso no puede ser la solución, he estado 1 año con una tia, y lo he echo sin condón bastantes veces, no puede ser ahora de la noche a la mañana tener que operarme... ¿eso se quita? si es la zona que más gustito da.. no puede ser que me lo tenga que quitar.. iriais a un médico?

Quitate el frenillo, auque sea la zona que tu dices que mas gustito da, pues al quitartela tardaras más, y la relación entre hombre y mujer mejorara. :)
me lo deciis de cachondeo, no?
yo te recomiendo que NO te lo quites si no es un problema de fimosis
es q akí son muy radicales xD
Seguramente lo que pase es que te haga tirantez.
Lo mejor que puedes hacer es empezar el coito despacio hasta que a ella se le relaje un poco la vagina y puedas entrar con facilidad. Si lo haces rápido puedes hacerte muchísimo daño...

O sino, lo que dice el compañero: opérate el frenillo...
a ver, también puede ser, porque al conocer a la tia desde hace relativamente poco, pues tengo especial cuidado con la limpieza de lo que es el miembro, alomejor el gel lo reseca o algo.. pero.. eso de operarme el frenillo no.. prefiero ponerme condón, así también dejo de preocuparme por ETS y embarazos y eso.. pero vamos que ... es un pastel
OnLain está baneado por "Troll"
Que yo sepa no siempre hay que lubricar para pinchar

Lo mejor que puedes hacer es ir al urologo o no tener relaciones
OnLain escribió:Que yo sepa no siempre hay que lubricar para pinchar

No tiene porqué, pero es muchísimo más cómodo y placentero. Sobre todo para ella...
ECHATE lubricante , dices que con la otra chica no te pasaba.. pero eso no tiene que ver, alomejor la otra chica lubricaba mas y eseta no lubrica nada.. puede ser. asi que comprate un gel y punto. con eso se te quitara
Nids está baneado por "troll"
Lo mejor que puedes hacer es comprar un gel de durex que ademas sirve para dar masajes e intentar hacer que tu chica lubrique lo maximo posible (supongo que sabras a lo que me refiero), luego empiezas despacito y ya si ves que ni con estas te encuentras agusto ve al urologo. SUERTE
Eso de que al operarte del frenillo pierdes la sensibilidad creo que es mentira, porque un colega se operó hace unos meses y ya está otra vez con la novia de fo**eteo. Dice que ahora la tiene más grande y que sigue sintiendo el mismo gusto de antes.
La_Leivita escribió:ECHATE lubricante , dices que con la otra chica no te pasaba.. pero eso no tiene que ver, alomejor la otra chica lubricaba mas y eseta no lubrica nada.. puede ser. asi que comprate un gel y punto. con eso se te quitara

si, lubricar lubrica, porque... yo antes de eso ya "inspeccione la zona" a mano que digamos.. es por eso que me preocupa, creo que lo mejor será ir a ver al médico..

yonkipollas escribió:Eso de que al operarte del frenillo pierdes la sensibilidad creo que es mentira, porque un colega se operó hace unos meses y ya está otra vez con la novia de fo**eteo. Dice que ahora la tiene más grande y que sigue sintiendo el mismo gusto de antes.

a ver, yo sinceramente, cuando me hacen lo que viene siendo sexo oral, y me tocan el frenillo con la lengua es la parte que más me pone.. ¿como me la van a quitar?
Una vez más, a mi firma me remito. Si has pinchado antes con alguna otra, con esta lo que te falta es lubricante porque la tia sera una mojama. Lubricaos bien y punto.
No te operes! Que perderas gustito!!!
Suerte!
OnLain está baneado por "Troll"
Divagador escribió:
OnLain escribió:Que yo sepa no siempre hay que lubricar para pinchar

No tiene porqué, pero es muchísimo más cómodo y placentero. Sobre todo para ella...

Oido cocina [ginyo]
16 respuestas