problemilla :(

Quisiera exponer un problema que tengo a ver si alguien puede darme una solucion:

Tengo en mi poder una psp fat (1004) y en reyes le regalaran a mi hijo otra ( la del pack play chapas , o sea la 3004), y me dijeron que no habia problema en downgrearla, asi que con mucho miedo , me dispuse a hacerlo usando la mia, por seguridad hice copia de mi MS en el pc, y despues borre toda la informacion de dicha MS, total, que como creo que todavia no se puede downgrear ese modelo, me quede con las ganas, volvi a cargar los datos de la copia de seguridad en mi MS , la meti en mi psp y PLOF me dice que " no hay juegos" ¬¬

He estado mirando la informacion del soft y me dice que tengo la 3.90 M33 instalada, me dice que tengo datos en la MS ( por que no me sale la totalidad de la MS, sino casi la mitad) puedo ver fotos que tenia, algun mp3 despues de volver a cargar la copia de seguridad......pero de los juegos........nada mas se supo, sin embargo, si exploro la MS con el pc, me dice que es una copia literal de los datos que tenia antes de borrarla

Como diantres hago para volver a tener la psp como antaño?????

Os ruego que los insultos por cazurro no sean demasiado hirientes :P

Gracias de antemano
formatea la MS.. y pon lo del umd iso mode: (me da que se llama asi) en no umd..
saludos.
nabuconodosor escribió:Quisiera exponer un problema que tengo a ver si alguien puede darme una solucion:

Tengo en mi poder una psp fat (1004) y en reyes le regalaran a mi hijo otra ( la del pack play chapas , o sea la 3004), y me dijeron que no habia problema en downgrearla, asi que con mucho miedo , me dispuse a hacerlo usando la mia, por seguridad hice copia de mi MS en el pc, y despues borre toda la informacion de dicha MS, total, que como creo que todavia no se puede downgrear ese modelo, me quede con las ganas, volvi a cargar los datos de la copia de seguridad en mi MS , la meti en mi psp y PLOF me dice que " no hay juegos" ¬¬

He estado mirando la informacion del soft y me dice que tengo la 3.90 M33 instalada, me dice que tengo datos en la MS ( por que no me sale la totalidad de la MS, sino casi la mitad) puedo ver fotos que tenia, algun mp3 despues de volver a cargar la copia de seguridad......pero de los juegos........nada mas se supo, sin embargo, si exploro la MS con el pc, me dice que es una copia literal de los datos que tenia antes de borrarla

Como diantres hago para volver a tener la psp como antaño?????

Os ruego que los insultos por cazurro no sean demasiado hirientes :P

Gracias de antemano

Formatea la mstick con la psp y vuelve a pasarle los datos. Luego como te ha dicho el maestro selecciona el modo no umd.
de cuanto capacidad es la ms?? por lo k he leido...hay CF k dan problemas con las de 8gb..k solo son capaces de leer hasta 4gb...puede ser eso...ahora una cosa...yo no la dejaria en 3.90..puedes actualizar a la 5.00 m33-6 directamente con wifi...
Cuando formateas tu Memory Card, se generan 2 archivos invisibles donde se guardan ciertos registros de las características de archivos, formato y otros datos técnicos. Si tu hiciste una copia fiel de todos los datos de tu MS, es probable que al querer volver a copiar todo a la tarjeta recien utilizada para Despertar del Cementerio, algunos datos de estos archivos no sean compatibles, y por eso te cause ese conflicto al no reconocer los datos de los juegos.

Como ya te indicaron, formatea tu MS dentro del PSP, con la opción que el mismo aparato tiene, y luego solo arrastra, o copia y pega las carpetas de datos, fotos, musica y juegos a tu MS en su localización correcta. Fijate también que los Plugins de UMD Mode y la conectividad USB estén correctamente configuradas.
"Un ejemplo" ( si estas en 3.71m33 con juegos musica y tal.. y luego subes de version a 5.00 m33 luego le das a copiar y pegar a la tarjeta va aver un coflicto ya que has subido de version no es la misma version entiendes.) asi que si quieres lo que puedes hacer es coger la musica y volverla a copiar a al carpeta MUSIC, y los juegos a ISO como siempre entiendes. no te rayes con eso...solo copia y pegas.
saludos.
5 respuestas