Quisiera exponer un problema que tengo a ver si alguien puede darme una solucion:
Tengo en mi poder una psp fat (1004) y en reyes le regalaran a mi hijo otra ( la del pack play chapas , o sea la 3004), y me dijeron que no habia problema en downgrearla, asi que con mucho miedo , me dispuse a hacerlo usando la mia, por seguridad hice copia de mi MS en el pc, y despues borre toda la informacion de dicha MS, total, que como creo que todavia no se puede downgrear ese modelo, me quede con las ganas, volvi a cargar los datos de la copia de seguridad en mi MS , la meti en mi psp y PLOF me dice que " no hay juegos" ¬¬
He estado mirando la informacion del soft y me dice que tengo la 3.90 M33 instalada, me dice que tengo datos en la MS ( por que no me sale la totalidad de la MS, sino casi la mitad) puedo ver fotos que tenia, algun mp3 despues de volver a cargar la copia de seguridad......pero de los juegos........nada mas se supo, sin embargo, si exploro la MS con el pc, me dice que es una copia literal de los datos que tenia antes de borrarla
Como diantres hago para volver a tener la psp como antaño?????
Os ruego que los insultos por cazurro no sean demasiado hirientes
Gracias de antemano