problemilla

hoal tengo la wii con el hbc hara un año y pico o asi , el gamma todo bien hara cosa de dos meses intente instala run wad y cuando intento abrir el HBC me salen las letras d ewii y me devuelve al principio ...... me dijeron que utilizara el banner bomb vosotros que pensais no hay otra manera ? es que me da pereza instalarlo todo de nuevo .
señor lacasito escribió: es que me da pereza instalarlo todo de nuevo .

Hombre, muy probablemente la reinstalación lo solucione, pero pues con esto ni como ayudarte.
Reza o cruza los dedos (si no te da pereza [+risas] ) haber si así se soluciona. [qmparto]
señor lacasito escribió:hoal tengo la wii con el hbc hara un año y pico o asi , el gamma todo bien hara cosa de dos meses intente instala run wad y cuando intento abrir el HBC me salen las letras d ewii y me devuelve al principio ...... me dijeron que utilizara el banner bomb vosotros que pensais no hay otra manera ? es que me da pereza instalarlo todo de nuevo .

Reinstala HBC, hay dos tutoriales chincheta en este foro que son muy buenos, usa el que prefieras.

EDITO: [qmparto] Se me adelantaron.
señor lacasito escribió:hara cosa de dos meses intente instala run wad y cuando intento abrir el HBC me salen las letras d ewii y me devuelve al principio

Que es eso de run wad que instalaste? Que igual te cargaste el HBC...

Prueba a usar el BannerBomb y reinstalarlo, puedes ver un tutorial en este mismo foro.
ya esta funciono , run wad no un wad pero mal escrito con una r delante xD
4 respuestas