problemilla

bueno pues resulta ke me estoy pasando el final fantasy x,al principio lo jugue con un bulpaq pero se me keaba colgao en lo de la ola del principio.cambie por rimax y he jugado perfecto hasta ahora ke ese me ha colgao en la intro esa ke estan viendo zanarkand despues de vencer al guardian.pues lo grabo con un verbatim datalifeplus a 2x y se me cuelga en el mismo sitio.

mi pregunta es no puede ser ke al extraer la imagen del original no la sacara del todo bien ,,no se no lo recuerdo pero alomejor tenia puesto el emule o algo.yo lo saco con dvddecrypter.

el verbatim no creo ke sea se puede deber a algo de la extraccion o si el juego estaba rayado(no creo es de un colega y lo tenia bien,tampoco de lujo pero no como en los videoclubs

buenoa ver ke me deciis

gracias.

una ultima pregunta,ell ffx no tiene 4,6 gb y yo lo cargo con sm2dvd.por ke me funciona y a la gente dice ke taMBIEN AUNKE EN LA PAGINA ESA FIX DICE KE SE CARGA CON COGSWAPLOADER V1 O ALGO ASI
Prueba a cargar el juego con el cdloader. A un amigo mio se le solucionó el problema con el FF X, que tb se le blokeaba, aunk no recuerdo donde.

;)
ke va ya lo he probado cdloader y refrescado con smdvd2 y se cuega igual.en una pagina vi ke este juego iba bien con cogswap v10
a mi tb me pasa, lo grabe en un princo a 2x, y se me quedaba calao en los mismos sitios que a ti, pero descubri una cosa.
Yo cargo los juegos con swap magic dvd, pero un dia se me ocurrio cargarlo con el breaker pro y actualizando el TOC con el demo de la play(ojo, si despues del breaker meto el swap magic pa actualizar, se me queda colgao tb). nose porque, pero pasa.. prueba a refrescar el TOC con un dvd que no sea swap magic, a ver que pasa
bueno pues esto es lo ke he hecho hasta ahora:

con smdvd2------------se cuelga en la intro

con beta 5.2 refrescando con smdvd2---cuelgue en la intro

con beta 5.2 refrescando con el ffx(el mismo juego)original de un amigo--------secuelga en la intro

ke ago lo unico ke me falta es cargarlo con cogswaploader.una pregunta

tengo el cogswaploader v10 una IMAGEN BIN Y OTRA CUE PERO KE TENGO KE ACER PARA KE me salte el exploit y eso es ke por lo visto hay ke krear un cd para ke te salte o como
si tienes el bp t bajas una imagen hecha, si no t hces una con un juego d psx siguiendo el manual d coca
de donde ,en la mula hay uno pero con pocas fuentes nose puede poner aky un enlace aunke tarde un poco

no se es ke lo necesito por ke uuuuufffffff

bueno gracias ya contare si me carga.

es verdad ke la mayoria de los juegos van mejor cargados con el exploit ke con sm es esto cierto
en el manual d coca hay un enlce a su web y ahi vienen
bueno a lo he probado con cogswaploader y no me va se cuelga en la intro esa ke llegan a zanarkand despues de matar al guardian.

podria ser problema de grabacion ya ke la copia ke me fallo era unaa copia de una imagen sacada con dvddecrypet del bulpak donde lo tenia grabado.

tengo aky el original de mi amigo otra vez.

lo grabo a 2x en un verbatim datalifeplus(igual ke el ke me falla pero si este lo grabe del rimax ke a lo mejor estaba malo)bueno creeis ke me funcionara si lo ago.deberia no?¿
Te cuento: le grabe el juego a un colega en un verbatim a 2x, con el nero, copia en el aire, y le rula enterito de principio a fin..vamos, jugo ya 30 y pico horas, y no se le colgo en ningun video, que es donde se me colgaba a mi... solo te queda probar y... Suerte!!!
9 respuestas