problemilla.........

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
haber reconozco q con la bios 0.3 y 0.4 se a solucionado bastante el tema de los parones.pero yo tengo un problema distinto ahora con los juegos,concretamente me ha pasado con re4 y el mario power tennis,no he probado mas pero creo q me pasara igual.el problema es q se kda congelado el juego y no puedo ni moverme ni nada pero el disco sigue girando y la musica suena tmb.
mi modelo es v.14 y tengo el potenciometro en 200-205.
uso ritek g04 para mas informacion.
gracias gente seguir asi q esto avanza.
a mi con v16 el mario power tennis USA se me vuelve al mensaje del principio (en el q sale un Warning), eso pasa siempr justo antes de empezar un partido ¬_¬
ahora probare otro juego haber si se congela.
ami los juegos me van todos bien lo q se me paran cuando le peta i el cd sigue girando.
el power tennis he podido jugar varios torneos hasta q se me kda colgao.
voy a probar con otro.

pues afirmo q estoy jugando al windwaker y llevo un buen rato i ni un solo paron,puede ser q al no finalizar el disco me de fallo por q lei q alguien decia q si no los finalizabas iban mejor,lo mismo tmb es pq son usa los q se me cuelgan.
TruEvilSable a mi me pasava eso tambien en el mario power tenis , antes de cada partido pantalla verde i warning otra vez y fue por que le pase el fix , sin fix funciona perfecto.prueva la iso sin parchear , a mi me va genial.

saludossssssssssssss [beer]

p.d:con la bios 0.4 el metroid prime echoes se me queda siempre en pulsa start , no me pasa de ahi , le doi a estart i me dice que el disco esta sucio.
El dragon ball 2, se me queda congelado en la 3 pantalla, con la 0.4 tb se me queda congelado
fuji , la has clavado, estube pensando en lo q me has dicho, q podria ser la causa y si ya me lo confirmas, no le doy mas vueltas y lo pruebo xD
claro que te lo confimo.a mi me paso igual.
me alegra averte ayudado , si te sirve postea jejeje , me sentire mejor por aver hecho una buena obra jajajajaja.

saludossssssssssssssssssssssssssssss [oki]
7 respuestas