Problemilla....

Os cuento.
H instalado hoy en mi psTWO el matrix infinity.
Tengo 2 juegos originales, NBA live 2005 y World Championship Rugby.
El caso es que he hecho 2 copias de seguridad, 1 de cada uno, y la del NBA live perfecta, la otra no me va.
Lo raro es que el juego original, hoy cuando lo he usado por primera vez fncionaba peffecto, y ahora no va ni el original ni la copia, del NBA van los 2 perfectos...
Que puede pasar?
Añado: He logrado que el original funcione de nuevo, probando simplemente, pero el 80 por ciento de las veces se keda atascado n la pantalla negra inciial donde pone Playstation....
Le ha pasado algo al juego? A la play con el chip?
Que raro...
Gracias.
Aver no te puedo dar la solucion, porque no la se, pero si te sirve de consuelo, yo le puse el chip a mi Gamecube y me pege un vicioa de muerte al Resident Evil 4 y al llegar al final del juego,.... Mierda para mi, porque no hay manera de que coja el juegos, e provado todos mis otros juegos y van a la perfeccion, ahora estoy esperando a volver a ver al chaval que le vendi el original aver si almenos funciona, estas consolas son un poco toca pelotas o esque no le deve de gustar el juegos, XD.

Ya se que no es la solucion pero es para que almenos estes tranquilo, no se te a roto nada, suerte, dwwwww
a mi me paso con mi mesias, cuando lo puse no leia algunos originales y como tenia garantia la lleve con el original que no me iba y me lo arreglaron. Era del chip en mi caso.
3 respuestas