problemilla

buenas

aver tengo el fifa street original me lo gravo en un dvd a 2x verbatim , lo pongo con el swap magic 3.6 i me se cala en el menu de carga aver k problema tengo ?¿??¿ i komo se soluciona¿

venga gracias

byessss
El TOC del FIFA Street es más grande que el del SM, por eso no te funciona. Necesitas meter antes de hacer el swap, o bien el FIFA Street o bien un juego original que ocupe más espacio en el DVD que el FIFA Street (por ej, el FIFA 2005)

-CArgas el SM

-Abres la bandeja con el eject, y metes el juego original

-HAces el cambiazo con la copia.
una cosa k puedo grabar dos veces el juego i entonces pongo el swap magic, pulso el eject pongo el dvd pirata del fifa street i luego ago el cambiaso. Asi me leeria el toc no?¿
No. Solo puedes refrescar el TOC con un DVD original, nunca con una copia. Yo que tú me buscaba un juego original de los que más ocupan, como el FIFA 2005. Te valgrá prácticamente para todos los juegos.
i no se puede acer nada mas para k rule el juego xk para comprarme el 2005..........
Tio, aqui no se habla de dvds piratas....
Trankis. A ver, puedes reducir el TOC siguiendo este tutorial:

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=4467

Es muy sencillo. Y recuerda que para poder jugar debes tener el original, la piratería es delito. Un saludo.
PeDeS[BMD escribió:]una cosa k puedo grabar dos veces el juego i entonces pongo el swap magic, pulso el eject pongo el dvd pirata del fifa street i luego ago el cambiaso. Asi me leeria el toc no?¿
Con esto y un bizcocho...

Saludos!
7 respuestas